ÚLTIMA HORA: Gloria Camila quiere más dinero: exige reabrir el testamento

La situación familiar entre Rocío Carrasco y su hermana es cada vez más tensa
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.09.2021
Compartir:

La nueva temporada de la docuserie de Rocío Carrasco 'En el nombre de Rocío' se encuentra en peligro a raíz de las medidas que Gloria Camila ha emprendido en contra de su hermana y que podrían suponer el fin defininitivo de las docuseries de la hija de la más grande en la pequeña pantalla. Después de filtrarse el desacuerdo familiar con la exposición de las supuestos manuscritos de Rocío Jurado, ahora, debido al inmenso valor económico que estos manuscritos o anotaciones de la más grande tendrían, su hija Gloria Camila tiene pensado pedir la reapertura de la herencia de su madre, una medida con la que aniquilaría económicamente a Rocío Carrasco, pues recordemos que ella es la heredera universal y un cambio en la herencia podría suponer el agravio económico hacia Carrasco.

Tras asegurarse que están dentro del plazo legal para pedir la reapertura del testamento, tanto Gloria Camila como José Fernando tienen pensamiento de tomar medidas que afectan directamente a la herencia de la hija de la más grande. Aunque desde que se hizo la repartición de la herencia, siempre ha sido un tema de lo más controvertido, con la idea que se posa sobre los hermanos colombianos, la herencia podría reabrirse y afectar económicamente a Rociíto, quien tiene temas pendientes con Hacienda.

Sin duda, los problemas económicos podrían llegar en masa para el matrimonio formado por Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Recordemos que la pareja ha tenido serios problemas por sus deudas y, en el caso de la hija de Rocío Jurado, podrían agravarse por las denuncias de Antonio David Flores interpuestas hace apenas unos meses. Acusada de no pagar manutención a su hijo y de ir en contra del derecho a la intimidad y al honor de su hija, Carrasco tendría dificultades económicas que podría sufragar a través de exclusivas y con su trabajo en Mediaset.

Y es que, el medio 'La Razón' ya reveló que Rocío Carrasco y Fidel Albiac tendrían graves problemas de solvencia y por este motivo, habrían decidido hacer la docuserie por la que habrían ganado una gran cantidad de dinero. Aunque la herencia de su madre permitió hasta la fecha vivir con total holgura a la nueva colaboradora de 'Sálvame', lo cierto es que Rocío y Fidel estarían muy apurados. Como segunda fuente de ingresos, la pareja tendría las exclusivas en prestigiosas revistas del corazón como 'Hola'. Sobre inmuebles, Rocío Carrasco apenas tiene dos viviendas, una ubicada en Madrid y otra en Sevilla, por lo que sus ingresos se habrían visto mermados a raíz de las deudas que tiene con Hacienda por no haber declarado la herencia de su madre.

Una deuda que estaría intentando liquidar hasta la fecha y se serviría de su sueldo como colaboraodra de 'Sálvame' y protagonista de la docuserie de su madre en Mediaset España y producida por 'La Fábrica de la tele'. Ahora, con todo lo sucedido, Gloria Camila tiene más claro que nunca que quiere pedir la reapertura de la herencia de su madre y obtener lo que, según ella, le pertenece junto a su hermano José Fernando.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo