La última tentación: Fani corriendo tras Christofer destapa los cuernos con este tentador

Estefanía simula lo sucedido en la primera edición de 'La isla de las tentaciones'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.09.2021
Compartir:

El estreno del reality show 'La última tentación' está a punto de dar comienzo en Mediaset España y, tras conocerse a los concursantes confirmados que pondrán su relación a prueba nuevamente en la cadena, el adelanto no ha dejado a nadie indiferente. La cadena, que tras perder su liderazgo el pasado mes de agosto, quiere remontar a toda costa, ha querido anunciar el regreso de la secuela de 'La isla de las tentaciones' con Estefanía simulando a su novio Christoper en la primera edición del reality show de parejas. Fani Carbajo, que concursará de nuevo en esta secuela internacional del reality show, aparece corriendo de noche en la playa en busca de su novio Christoper, una imagen que ha desatado multitud de comentarios en redes sociales.

Ya son muchos los que se preguntan qué ha podido ocurrir entre Christoper y Fani y todo indica que, una nueva infidelidad de ella la hace correr tras su pareja. Sin duda alguna, Fani no se muestra arrepentida por cómo hizo las cosas con su novio y, en el capítulo 0 que ya se ha emitido en Mediaset España, la novia de Christoper asegura que hizo lo que hizo en la primera edición porque lo sentía. En el caso de Christoper, no ha dudado en lanzar zascas a su novia tras el daño que le causó en su paso por 'La isla de las tentaciones 1'. Tras la infidelidad de Fani a Christoper con Rubén, con quien mantuvo relaciones sexuales en una cama, en una piscina y por toda una casa, Christoper asegura: "No pondría la mano en el fuego por ella ni loco".

El novio de Fani está sin duda, traumatizado por lo ocurrido con su novia en República Domincana, asegurando que hubo un tiempo en el que no podía ni ver una palmera: " "No fue un buen recuerdo. Lo tengo muy marcado. Pisar una playa o ver una palmera me costaba". Ahora, parece que Fani habría vuelto a ser infiel a juzgar por las imágenes donde aparece la joven corriendo tras su chico. Christoper, harto de los comportamientos desleales de Fani, habría decidido tomar otro rumbo e irse solo del reality show.

Tras perdonar a Fani una primera vez, el joven ya no estaría dispuesto a tener que perdonarla una segunda vez. Y es que, en el caso de Estefanía, no parece haber aprendido la lección de lo ocurrido en 'La isla de las tentaciones 1'. El señalado es Julián Requena, con quien Fani pondría los cuernos nuevamente a su pareja. El joven, que acude a la secuela de 'LIDLT' como tentador, conquistará a la novia de Christoper haciendo estallar al joven para siempre y acabando con su noviazgo de casi una década. Así las cosas, en el caso de Julián Requena, ha sido el motivo principal por el que Fani decidiría dejar para siempre a su chico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet