jueves, 23 de septiembre de 2021

El descomunal ataque de Ana Rosa a Carlota Corredera: la fulmina de Mediaset España

A la periodista le alegra la bajada de audiencia de 'Sálvame' mientras que es pillada con su marido


El descomunal ataque de Ana Rosa a Carlota Corredera: la fulmina de Mediaset España
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la veterana presentadora del espacio televisivo 'El Programa de AR' ha vuelto a la carga, esta vez, desde sus vacaciones y en contra de Carlota Corredera. La periodista, que se encuentra pasando unos días de relax en Ibiza junto a su marido Juan Muñoz, ha sido fotografiada en actitud cariñosa con él y las escenas íntimas han corrido como la pólvora en redes sociales después de que la revista 'Diez Minutos' la publicara hace tan sólo unos días. En las fotos, se puede ver como Ana Rosa Quintana luce una figura muy cuidada a sus 65 años al mismo tiempo que su marido, Juan Muñoz, se ve bastante más delgado. Al mismo tiempo, la presentadora aprovecha para arremeter duramente contra Carlota Corredera y el espacio televisivo de 'Sálvame Diario'.

Ana Rosa arremete contra Carlota Corredera durante sus vacaciones 

Lo hizo desde la red social de Twitter, donde Ana Rosa Quintana retuiteó un mensaje donde un internauta arremetía contra el programa de 'Sálvame Diario' y lo hacía asegurando que su audiencia caía empicada. Pero lejos de quitar hierro al asunto del programa de su propia cadena, Ana Rosa Quintana ha decidido retuitear el mensaje de este internauta, mostrándole su apoyo en todo momento. Así aseguraba el mencionado tuit: ""no hace falta verlo todos para comentarlo... además a la vista está q cae en picado @anarosaq ha marcado su mejor temporada con ,al menos, 5 años más en la parrilla televisiva q @salvameoficial y @salvameoficial su peor temporada y el @DeluxeSabado de verano FULMINADO, TICTAC".

Se mofa de los bajos datos de audiencia de su propia cadena 

Sin embargo, otro mensaje retuiteado por Ana Rosa Quintana era cargando duramente contra Carlota Corredera, a quien acusaba de fomentar la violecia vicaria: "que nervios noto en este twitt, Vergüenza la debería de dar, ver programas que fomentan la violencia vicaria, y la presentadora la principal fomentadora de ello". Unas palabras que han sido, sin duda alguna, toda una sorpresa para la audiencia, pues Ana Rosa Quintana no se corta a la hora de criticar duramente a la que es presentadora de la misma cadena. Sin ir más lejos, existe una grave brecha entre productoras y mientras que "La Fábrica de la tele" defiende en sus espacios televisivos a Rocío Carrasco y todos sus defensores, en el caso de la productora de Ana Rosa, hacen caso omiso a la docuserie y prefieren omitir todo tipo de información sobre esta. Además, sus colaboradores son más afines a Antonio David Flores.

Lo sucedido ha hecho que numerosos internautas se pronuncien al respecto de estos hechos. Muchos consideran que Ana Rosa Quintana no tiene compañerismo con la periodista y le da igual dejarla por los suelos públicamente mientras que otros aseguran que Carlota Corredera únicamente tiene la culpa del bajón de audiencia por defender con uñas y dientes a su amiga íntima Rocío Carrasco.

Ambas se han vuelto uña y carne y de hecho, hace apenas una semanas, pudimos ver imágenes donde Carlota Corredera, Fidel Albiac y Rocío Carrasco se reunían en secreto para cenar juntos antes de comenzar en su puesto como defensora de la audiencia de Sálvame. La relación entre las compañeras de trabajo es cada vez más íntimo y ya no solo podemos verlas disfrutando en el entorno laboral sino que además, quedan para salir juntas en familia.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar