Carlota Corredera declara la guerra a Gloria y Ro Flores tras su posible fin televisivo

Gloria Camila y Rocío Flores intentan desmentir a Carlota Corredera y ésta les contesta
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
31.08.2021
Compartir:

Carlota Corredera, la presentadora de espacios televisivos de Mediaset como 'Sálvame Diario' vive uno de sus momentos más delicados como periodista. La gallega sólo acumula críticas por parte de los defensores de Antonio David Flores y, desde la docuserie de Rocío Carrasco, son muchos los que quieren verla fuera de la televisión. Sin embargo, la presentadora ha querido asegurar sobre los rumores de su salida de televisión que, un despido nunca lo propician los fans ni tampoco las mareas, sino la cúpula del programa para el que trabaja y asegura que éste la respalda a ella. 

Unas palabras con las que desmiente que vayan a despedirla, al menos, hasta el momento. No obstante, Carlota Corredera también ha tenido palabras para Gloria Camila y Rocío Flores, contra quienes se ha enfrentado por Rocío Carrasco. La gallega aseguró hace unas semanas que tía y sobrina se habían distanciado y todo ello había sido originado por la docuserie de Rocío Carrasco, coincidiendo con el final de la misma. Corredera admitía que existía un enfriamiento en la relación entre Gloria Camila y su sobrina Rocío Flores y la reconciliación entre las hermanas Gloria Camila y Rocío Carrasco estaría cada vez más cerca.

Después de ser desmentida por tía y sobrina, quienes admiten llevarse a las mil maravillas, Carlota Corredera asistió a un evento y fue preguntada nuevamente por esta relación, sin dudar en reafirmarse sobre la información que dio anteriormente. Corredera asegura que entre tía y sobrina persiste este distanciamiento originado por la docuserie de Rocío Carrasco y se atreve incluso a admitir que Gloria Camila comenzó a hacerse preguntas el pasado mes de junio relacionadas con su entorno familiar. Corredera admite que llegó a hablar directamente con Gloria, quien aseguró que no se iba a frenar si había un acercamiento con su hermana.

Pese a la buena relación existente en la actualidad entre Gloria Camila y su sobrina, ya son muchos los que apuntan a que entre ambas no existe la misma complicidad desde la emisión de la docuserie de la hija de la más grande y es muy probable un reencuentro entre Gloria y su hermana teniendo en cuenta los últimos sucesos. Eso sí, Carlota Corredera no ha estado exenta e críticas por su férrea defensa a la hija de la más grande. A la periodista la acusan de no cumplir con la presunción de inocencia a la que tiene derecho toda persona no condenada por ley y en este caso, habría vulnerado el derecho a la presunción de inocencia que tiene Antonio David Flores.

Tildado de maltratador por la presentadora gallega, el malagueño no duda en emprender acciones legales contra toda la productora de 'La Fábrica de la tele' e incluso contra los colaboradores que han ido en su contra. Y es que, después de ser despedido, el ex Guardia Civil acusa a sus antiguos jefes de despido improcedente y de daños morales. Sin trabajo en la actualidad ni tampoco colaboraciones con ninguna empresa tras lo ocurrido, Antonio David está en un momento de lo más delicado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo