Kiko Hernández apela al sentimentalismo para frenar la decisión de Kiko Matamoros

En un desesperado intento por detener al veterano colaborador de Sálvame: “He perdido a Mila y no me gustaría perderte
VecoVet
España
31.08.2021
Compartir:

El veterano colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros parece que está pasando su mejor momento en el programa. El tertuliano ha sido durante muchos años uno de los rostros más conocidos del magazine y con sus fuertes intervenciones le ha aportado mucha energía a los debates del popular programa de Telecinco, sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado bastante desanimado ante la situación. Y es que luego de abandonar el Deluxe, Kiko Matamoros no ha ocultado el profundo malestar que siente con 'Sálvame',  al punto que ha dejado entrever, que podría estar a punto de abandonar su trabajo en el programa que ha sido considerado por años el buque insignia de la Fábrica de la Tele. 

Kiko Matamoros muy desganado asoma la posibilidad de abandonar Sálvame

Sin ocultar el desgano que le embarga, durante la tarde de este lunes, Kiko Matamoros ha vuelto a asomar la posibilidad de abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame', asegurando que "es una posibilidad" su salida. Ante las palabras de Matamoros, su compañero de tertulias, Kiko Hernández, fungiendo como presentador de la emisión, ha intentado por todos los medios, frenar la tentativa del veterano colaborador, al punto de recurrir al sentimentalismo para tratar de lograr su cometido, lanzando una emotiva petición en directo.

Kiko Hernández apela al sentimentalismo para evitar la salida de Matamoros

Kiko Hernández, con evidente preocupación en su semblante, le preguntaba a su compañero: "¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?", ante la interrogante del presentador del programa, Kiko Matamoros le ha contestado sin titubear: "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público…". Las crudas palabras de Matamoros, provocaron la respuesta inmediata de Kiko Hernández, quien apeló a los más profundo de sus sentimientos quizás intentando conmover a su amigo: "Como compañeros tuyo desde hace 17 ó 18 años. He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti…", comenzaba diciendo con profundo pesar el tertuliano.

Hay que recordar que Kiko Matamoros en compañía de Mila Ximénez y Kiko Hernández, eran los integrantes del temido y querido eje del mal de 'Sálvame' y para el presentador, la partida de Mila Ximénez esta muy reciente, por lo que tal vez le afectaría mucho mas la salida de su otro compañero en estos momentos: "Te digo trabajando, porque somos familia, somos amigos. Aquí creas unos vínculos que cuando te marchas no son lo mismo, pierdes el roce. Tengo muy buen rollo contigo y no querría perderlo", continuaba diciendo Hernández a Matamoros, con mucha intensidad en sus palabras.

Las palabras de Kiko Hernández no harán cambiar de opinión a Kiko Matamoros

Luego de escuchar atentamente las palabras del presentador, el padre de Diego y Laura Matamoros se mostraba muy agradecido con su amigo y colega, sin embargo, es muy poco probable que el sentimiento vertido en las palabras de Kiko Hernández logre cambiar de parecer al veterano colaborador. De hecho, en una reciente entrevista ofrecida en un medio de circulación nacional, el colaborador aseguraba que no le veía muy buen futuro al magazine: "Lo que no veo muy claro es el futuro de ‘Sálvame’, no sé por dónde va a tirar".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo