jueves, 23 de septiembre de 2021

Kiko Hernández apela al sentimentalismo para frenar la decisión de Kiko Matamoros

En un desesperado intento por detener al veterano colaborador de Sálvame: “He perdido a Mila y no me gustaría perderte


Kiko Hernández apela al sentimentalismo para frenar la decisión de Kiko Matamoros
  • whatsapp
  • linkedin

El veterano colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros parece que está pasando su mejor momento en el programa. El tertuliano ha sido durante muchos años uno de los rostros más conocidos del magazine y con sus fuertes intervenciones le ha aportado mucha energía a los debates del popular programa de Telecinco, sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado bastante desanimado ante la situación. Y es que luego de abandonar el Deluxe, Kiko Matamoros no ha ocultado el profundo malestar que siente con 'Sálvame',  al punto que ha dejado entrever, que podría estar a punto de abandonar su trabajo en el programa que ha sido considerado por años el buque insignia de la Fábrica de la Tele. 

Kiko Matamoros muy desganado asoma la posibilidad de abandonar Sálvame

Sin ocultar el desgano que le embarga, durante la tarde de este lunes, Kiko Matamoros ha vuelto a asomar la posibilidad de abandonar su puesto de trabajo en 'Sálvame', asegurando que "es una posibilidad" su salida. Ante las palabras de Matamoros, su compañero de tertulias, Kiko Hernández, fungiendo como presentador de la emisión, ha intentado por todos los medios, frenar la tentativa del veterano colaborador, al punto de recurrir al sentimentalismo para tratar de lograr su cometido, lanzando una emotiva petición en directo.

Kiko Hernández apela al sentimentalismo para evitar la salida de Matamoros

Kiko Hernández, con evidente preocupación en su semblante, le preguntaba a su compañero: "¿Estamos ante tu final en 'Sálvame'?", ante la interrogante del presentador del programa, Kiko Matamoros le ha contestado sin titubear: "No quiero tener un final feo porque creo que no se lo merece la productora y la casa que me ha dado trabajo durante 12 años, ni se lo merecen los compañeros, ni el público...". Las crudas palabras de Matamoros, provocaron la respuesta inmediata de Kiko Hernández, quien apeló a los más profundo de sus sentimientos quizás intentando conmover a su amigo: "Como compañeros tuyo desde hace 17 ó 18 años. He perdido a Mila y no me gustaría perderte a ti…", comenzaba diciendo con profundo pesar el tertuliano.

Hay que recordar que Kiko Matamoros en compañía de Mila Ximénez y Kiko Hernández, eran los integrantes del temido y querido eje del mal de 'Sálvame' y para el presentador, la partida de Mila Ximénez esta muy reciente, por lo que tal vez le afectaría mucho mas la salida de su otro compañero en estos momentos: "Te digo trabajando, porque somos familia, somos amigos. Aquí creas unos vínculos que cuando te marchas no son lo mismo, pierdes el roce. Tengo muy buen rollo contigo y no querría perderlo", continuaba diciendo Hernández a Matamoros, con mucha intensidad en sus palabras.

Las palabras de Kiko Hernández no harán cambiar de opinión a Kiko Matamoros

Luego de escuchar atentamente las palabras del presentador, el padre de Diego y Laura Matamoros se mostraba muy agradecido con su amigo y colega, sin embargo, es muy poco probable que el sentimiento vertido en las palabras de Kiko Hernández logre cambiar de parecer al veterano colaborador. De hecho, en una reciente entrevista ofrecida en un medio de circulación nacional, el colaborador aseguraba que no le veía muy buen futuro al magazine: "Lo que no veo muy claro es el futuro de ‘Sálvame’, no sé por dónde va a tirar".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar