ÚLTIMA HORA: Amador Mohedano ingresado de urgencia por culpa de Sálvame

Su exmujer Rosa Benito se enteraba de la noticia en pleno directo de “Ya es mediodia”
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.08.2021
Compartir:

Amador Mohedano, el hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Jerez. Una información que ha sido filtrada hace apenas unos minutos y su exmujer se enteraba en pleno directo del espacio televisivo de "Ya es mediodía". Una información de lo más delicada que ha trascendido a la pequeña pantalla dando algunos detalles de este ingreso hospitalario. La propia Rosa Benito ha asegurado que le están practicando pruebas en el hospital y hasta que no se sepa lo que tiene, no darán más información al respecto. Sin embargo, Benito ha acusado directamente a las habladurías de su sobrina Rocío Carrasco como principal causa del ingreso hospitalario de Amador Mohedano debido a crisis de ansiedad.

Precisamente, desde el espacio televisivo de "Ya es mediodía" hacen referencia a las constantes informaciones provenientes de Amador Mohedano sobre Ortega Cano. El programa de Sálvame ha hecho hincapié durante los últimos días en los testimonios de Amador Mohedano sobre el que fuera marido de su hermana y desde la llegada de Rocío Carrasco a Sálvame incorporándose en la sección como defensora de la audiencia, el papel de su familia ha estado presente en cada momento. De hecho, la nueva temporada de La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco se titula "En el nombre de Rocío" y trata principalmente de la familia Mohedano Jurado.

El propio Amador Mohedano se pronunció a este respecto en Salvame asegurando que no se encontraba nada bien y al parecer, esta misma madrugada una ambulancia tuvo que acudir a su domicilio para recogerlo debido a su incapacidad para poder conducir. Concretamente, el diario secreto que Rocío Jurado escribió en vida sería el motivo principal por el que Amador Mohedano y Ortega Cano, pues esos escritos los dejarían en el peor lugar. Lo sucedido ha hecho que sean muchos los que se pronuncien al respecto y en redes sociales se han podido ver comentarios de todo tipo.

Asi aseguraban algunos: "Ingresan a Amador Mohedano y la culpa es de Rocío Carrasco pero su intento de suicidio es que está loca, cuéntame más". Mientras otros admitían: "Primero Raquel Mosquera INGRESADA ahora Amador Mohedano quien será el próximo MAFIASET?Ortega Cano?No os BASTA con ACOSAR VEJAR Y HUMILLAR a una família entera??A que jugais?Dejad ya en paz a la gente MAYOR,DESGRACADAMINTE algun dia pasara algo grave,ahí lo dejo". Multitud de comentarios relacionados con el ingreso de Amador Mohedano.

Mientras, en televisión se ha hecho viral el mensaje de Rosa Benito, a quien han criticado duramente por el "chantaje emocional" que ha intentado hacer a su sobrina Rocío Carrasco pidiéndole que dejara de una vez "el odio y el rencor y que viviera feliz". Así afirmaban sobre Rosa Benito: "Menudo chantaje psicológico el de Rosa Benito: Durante años no os habéis cortado en culpar a RC que era ella la que no quería saber nada de nadie y cuando os va a desmontar la película, tiene que dejar el “odio y rencor” atrás y seguir adelante. Un poco tarde".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo