Gloria Camila decepcionada de Rocío Flores cada vez más cerca de Rocío Carrasco

Tal como lo ha hecho saber Carlota Corredera en Sálvame, la hija de Ortega Cano se ha interesado mucho por los testimonios de su hermana
VecoVet
España
27.08.2021
Compartir:

La reaparición de Rocío Carrasco en Sálvame sigue dando de que hablar. Luego de unas merecidas vacaciones, la madre de Rocío Flores ha regresado a cumplir sus funciones como colaboradora en el plató del programa, donde sin tapujos habló muy claro acerca de las más recientes polémicas en las que de alguna manera se ha visto envuelta ante la eventual salida al aire de su segunda serie documental, En el nombre de Rocío.

Y es que Rocío Carrasco en su regreso, además de dejar abierta la posibilidad de una reconciliación con sus hijos  David y Rocío Flores, no dudó lanzar un dardo a la familia Mohedano al asegurar que deberían preocuparse por los escritos de su difunta madre Rocío Jurado. Además, luego de culpar a Antonio David Flores del distanciamiento  que vive con su hermana Gloria Camila Ortega, la colaboradora ha defendido con garra a la hija de Ortega Cano. Por si fuera poco, Rocío Carrasco también confesó que no desea que Gloria Camila sea involucrada con el museo de su madre.

Por su parte, la hermana menor de Rocío, quien ha tratado de ser muy prudente ante todo este asunto mediático, ahora se encuentra en punto de mira del mundo del corazón, luego de que Carlota Corredera sacará a la luz una inesperada información, dando a entender que la hija del torero se ha mostrado muy dispuesta a llegar a un acercamiento con Rocío Carrasco.

Carlota Corredera desvela como está la relación entre Gloría Camila y Rocío Flores

Ante la serie de rumores que existen acerca del estado de la relación entre  Rocío Flores y Gloria Camila Ortega, la presentadora Carlota Corredera ha aprovechado la ocasión para desatar toda una polémica, al ventilar importante informacion al respecto: "A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco ni por Rocío Carrasco ni por Gloria Camila…”, comenzaba diciendo la periodista, para luego destapar que “Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores”.

Carlota Corredera hacía referencia específicamente a que aunque “Rocío Flores suele venir a Madrid, ya no se queda en la casa de Gloria Camila”. Según ha informado Corredera, al parecer, después de la emisión del documental de Rocío Carrasco, “no ha habido una pequeña veta en la foto de familia del homenaje en Chipiona a Rocío Jurado".

Gloria Camila se muestra receptiva ante los hechos y las historias de Rocío Carrasco

A pesar de que Gloria Camila se ha mantenido al lado de su familia, y muy especialmente junto a su padre, tras el testimonio de Rocío Carrasco en la polémica docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, parece que la hija de Ortega Cano ha estado interesándose por las historias contadas por su hermana mayor, y a pesar de que un acercamiento con ella le alejaría aun mas de su sobrina Rocío Flores y de algunos integrantes de la familia Mohedano, la joven está dispuesta a intentar un acercamiento.

Y es que según Carlota Corredera, Gloria Camila está siendo especialmente receptiva con Rocío Carrasco: "De alguna manera, si hay alguien que está siendo receptiva con las cosas que están pasando y se están contando es Gloria Camila”, apuntaba la presentadora de Sálvame.

Pero yendo más allá, Carlota Corredera asestó: “Le han sembrado la duda, pero no sé qué opciones tiene para intentar un acercamiento con su hermana y yo de Gloria Camila diría: quiero saber lo que hay en esos manuscritos". Estas palabras de la periodista encendieron la tertulia entre los colaboradores del referido espacio televisivo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo