jueves, 23 de septiembre de 2021

EXCLUSIVA: Kiko Matamoros augura el fin de Sálvame y se marcha del Deluxe

Matamoros critica a sus jefes por su forma de trabajar en Sálvame


EXCLUSIVA: Kiko Matamoros augura el fin de Sálvame y se marcha del Deluxe
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Matamoros ha vuelto a desatar la polémica esta vez desde sus lujosas vacaciones en Ciudad del Cabo una de las principales ciudades de Sudáfrica. El veterano colaborador de Sálvame diario se ha mostrado muy crítico contra el programa que le da de comer en la actualidad y arremetido contra sus jefes asegurando que no ve muy claro el futuro de Sálvame diario. Tras hacerse público que el tertuliano dejará de colaborar para siempre en el espacio televisivo de Sálvame Deluxe, ahora, Matamoros dispara contra el espacio televisivo del corazón.

Tras hacer público que no veo muy claro el futuro televisivo del programa Sálvame diario lo cierto es que Kiko Matamoros tiene claro que no le gustaría tomar una de las decisiones más complicada de su vida: dejar para siempre el programa para el que lleva trabajando casi un década. Entre preocupado y perplejo, lo cierto es que el colaborador de Sálvame no ha tenido buenas palabras para el espacio televisivo del corazón asegurando que no sabe por dónde va a tirar y que probablemente, tenga pronto su final. Y es que, hace apenas unas semanas anunció que se marchaba de las noches de los sábados en Mediaset. Y es que la idea del colaborador a largo plazo sería abandonar su puesto como tertuliano y comenzar una nueva vida junto a su novia Marta López fuera de España.

El colaborador también se ha despachado a gusto contra alguno de sus compañeros del programa a quien le critica por haberle ofrecido una silla en el espacio televisivo siendo tan jóvenes.  Así afirmaba el propio Kiko Matamoros: "No por ser joven se es bueno". Un dardo envenenado que podría haber enviado a otros compañeros como Anabel Pantoja quien le critica por su elevado peso. De hecho, estas críticas no han cesado y Carlota Corredera ha salido en defensa de Anabel Pantoja por los constantes insultos de Kiko Matamoros.

No obstante, Kiko Matamoros ha asegurado que otros compañeros como Miguel Frigenti si merecen su reconocimiento como colaboradores, pero otros no le parece que merezcan estar en la pantalla porque como espectador "no le producen ningún interés. Por otro lado, Matamoros ha sido de lo más crítico con Rocío Carrasco. Al regresar de sus vacaciones, el tertuliano ha asegurado que la bajada de audiencia es producto de la imagen de Rocío Carrasco. 

El exmarido de Makoke no ha dudado en admitir que el tema de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y el posicionamiento claro del espacio televisivo del lado de la hija de la más grande ha sido perjudicial para el programa del corazón. La peor parada ha sido Carlota Corredera, quien ha avivado las polémicas por su férrea defensa a Rocío Carrasco en Sálvame y en sus redes sociales donde no ha dudado en dedicarle numerosas publicaciones a favor de la María fucsia, como se hacen llamar los defensores de la ex mujer de Antonio David Flores. Mientras tanto, han sido numerosos los colaboradores que pasan su peor momento desde la llegada de Rociíto a Sálvame. Entre ellos se encontraría Antonio Canales quien ha sido fulminantemente de pedido hace apenas unos días, quien ha criticado al programa por la forma de tratar el tema de la hija de Rocío Jurado asegurando que "son unos mierdas".
 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar