Rocío Carrasco rompe a llorar por una información de David Flores y las redes la destruyen

David Flores se encuentra junto a su padre Antonio David flores y la mujer de éste Olga Moreno
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
26.08.2021
Compartir:

Rocío Carrasco vuelve a hacerse viral en redes sociales, y esta vez por lo ocurrido la pasada tarde en el espacio televisivo de ‘Sálvame Diario’ en referencia a su hijo David Flores. El nuevo fichaje del programa de Mediaset España regresó de las vacaciones tras varias semanas ausente y en la playa y lo hizo con preguntas de lo más duras por parte de Marta López y otros compañeros como Rafa Mora. Sin embargo, hubo un momento en el que la hija de Rocío Jurado se rompió en directo por su hijo David Flores y en el programa, no dudaron en sacar a relucir el mal rato que la hija de la más grande había vivido. Todo ocurrió durante una publicidad, cuando Rocío Carrasco se encontraba en plató y Marta López se acercó a ella para decirle algo sobre su hijo David Flores.

Precisamente, según la colaboradora de ‘Sálvame’, era una información buena, pues hablaba bien de su madre, pero Rocío Carrasco aseguró que no había nada que ella le pudiera decir que no supiera ya, y que prefería no saberlo. Visiblemente emocionada aún después de la publicidad, Carlota Corredera aseguró que Rocío Carrasco se emocionó de lleno al escuchar hablar de su hijo David. Ella misma quiso contar lo que sucedió en plató con Marta López y tras las palabras de Carlota Corredera asegurando que había comenzado a llorar admitió: “Prefiero contarlo yo, aunque no ha sido nada gordo. A mí se me han saltado las lágrimas.“Yo la he parado porque no hay nada que ella me pueda decir que yo no sepa de mi hijo”.

Y es que, la exmujer de Antonio David Flores dejó de tener relación con “su enano” como ella lo llama de forma cariñosa desde hace más de 8 años, lo que la tiene completamente hundida. Eso sí, Rocío no descarta buscar más hijos junto a su pareja Fidel Albiac. Lo sucedido ha hecho que sean muchos los que se pronuncien en redes sociales sobre su hijo David Flores en Twitter. Así aseguraban algunos al respecto: “La Crueldad de Antonio David nunca tendrá limites ,Secuestró a David Flores Carrasco y lo empadrono en Málaga siendo menor y con sindrome de angelman para no dejarlo ir a la boda de su madre Rocio Carrasco”. Otros aseguraban: “No vimos LA HOGUERA DE LAS VANIDADES DE LA CONSENTIDORA y no veremos LA SECUELA!!! Justicia para David Flores!!!”.

Sin duda, han sido numerosas las críticas contra Rocío Carrasco a raíz de su llanto en ‘Sálvame Diario’ por su hijo David Flores. Recordemos que el joven sufre desde su nacimiento el síndrome de Angelman, el cual le impide decir muchas palabras y puede comprender más cosas de las que puede expresar. Es por esto que, la relación entre David Flores y su madre es más especial de lo que parece. La exmujer de Rocío Carrasco acusó a su exmarido de secuestrar a su hijo, empadronándolo en Málaga para que faltara a su boda con Fidel Albiac celebrada hace varios años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo