viernes, 22 de octubre de 2021

¡Zasca de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco!: "Marea Azul"

La hija de Antonio David Flores mas fuerte y rotunda que nunca deja este demoledor mensaje


¡Zasca de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco!: "Marea Azul"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco reaparecía el pasado miércoles en Sálvame Diario después de un mes desaparecida y sin que nadie de Mediaset diera una explicación a su desaparición cuando tenía un espacio en el programa llamado ' Hable con ella' . La hija de la fallecida Rocío Jurado se limitaba a manifestar lo que muchos ya sabíamos ya que de haber existido un diario, hubiera visto la luz pública hace bastante tiempo.

Anotaciones y reflexiones escritas por la fallecida de la que Mediaset intenta sacar supuestamente partido económico 

Rocío Carrasco ha vuelto al programa Sálvame Diario coincidiendo con Carlota Corredera encargada de presentar el programa de las tardes de Telecinco. La ex de Antonio David Flores ha reaparecido en el plató para explicar si existe ese famoso diario del que todo Mediaset habla pero que hasta el momento nadie ha ofrecido ninguna prueba al respecto.

Rocío Carrasco: " No existe un diario solo son anotaciones de vivencias pensamientos y reflexiones de mi madre

Rociito a negado la mayor al ser preguntada por Carlota Corredera acerca de si era verdad que existía un diario escrito de puño y letra de Rocío Jurado. "Jamás he dicho que existe un diario y a José Ortega Cano le han  llamado al orden por las declaraciones que dió en 'Viva la vida'. A ellos nos les interesa que yo enseñe esas anotaciones y es muy probable que le hayan pedido que niegue que exista nada" La hija de Rocío Jurado ha indicado que no puede contar mas porque la segunda parte de la docuserie  'En el nombre de Rocío' está a punto de emitirse y que debe guardar silencio hasta que llegue el momento de que los espectadores vean el documental. 

Marta López ha querido confesarle algo sobre su hijo David y la protagonista le ha cortado de raíz con esta contestación 

Tras una publicidad, al parecer Marta López le ha pedido decirle algo sobre su hijo David Flores. " Tú hijo habla muy bien de ti y sólo desea que llegue el momento de que os encontréis", le ha manifestado Marta. Rocío Carrasco le ha contestado que no quiere que le cuenten nada sobre su "pequeño" ya que sabe perfectamente lo que el niño piensa y siente por ella. Según Carlota Corredera, Rociito se ha echado a llorar pero tras finalizar el corte publicitario hemos vuelto a ver a una Rocío Carrasco totalmente recuperada y sin ningún aspecto de haber llorado por al que llama de manera cariñosa "su enano". 

Carlota Corredera le ha realizado una pregunta acerca de sus hijos Rocío y David Flores y la contestación de la protagonista hace estallar a las redes sociales de Twitter e Instagram 

La que hasta el momento se ha convertido en su mayor defensora y se abandera feminista, ha consultado a la ex de Antonio David si desea hacer las paces con sus hijos después de unos meses de reflexión en cuanto a todo lo que ha sucedido públicamente. Rocío Carrasco ha vuelto a manifestar que aún no es el momento de que haya un acercamiento con ellos pero que no descarta la posibilidad de que algún día suceda. Rocío Flores escribía horas antes de que comenzase la entrevista con su madre este mensaje dando con ello una guantada sin manos a su madre, la mujer que le dio la vida y que curiosamente para muchos, la está dejando a los pies de los caballos: "Marea Azul"

Rociito: En la docuserie 'En el nombre de Rocío' no hablo de venganza o el rencor, sólo hablo de una verdad que ha existido'

Rocío Carrasco asegura que toda su familia ha mentido durante años y que así lo va a demostrar. "Ha mentido José Ortega Cano, ha mentido Gloria Mohedano y su marido, ha mentido Amador Mohedano y Rosa Benito aunque esta última ha sido " Cascarón de huevo" al indicar que ha intentado estar en las dos parte y justificarse asegurando que "ella nunca sabía nada", ha manifestado la protagonista. " Voy a destapar lo que mi madre vivía fuera de los escenarios ya que hasta el día que me muera pensaré que mi madre no debió casarse nunca con el torero", ha finalizado explicando. 

 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar