martes, 21 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Marta López arrastra a Rocio Carrasco en directo tras denigrar a su familia

Rocío Carrasco ha sido preguntada por Marta López sobre su familia


ÚLTIMA HORA: Marta López arrastra a Rocio Carrasco en directo tras denigrar a su familia
  • whatsapp
  • linkedin

El regreso de Rocío Carrasco a Mediaset ha sido de lo más esperado y durante la tarde de este miércoles 25 de agosto, la exmujer de Antonio David Flores se ha sentado en el plató de 'Sálvame Diario' para pronunciarse sobre la existencia del diario de su madre Rocío Jurado y por ende, de la nueva temporada de la docuserie llamada 'En el nombre de Rocío'. Sin embargo, entre los colaboradores más duros con Rocío Carrasco que se encontraban en plató estaba Marta López, íntima amiga de Olga Moreno y de la familia Flores y fiel defensora de Rocío Flores. La tertuliana hacía una reflexión disparando directamente contra Rocío Carrasco y los escritos de su madre preguntándole si había consultado con sus otros hermanos la filtración del diario.

Una pregunta que, en redes sociales ha sido de lo más comentada y muy rápidamente, los internautas han comenzado a asegurar que Rocío Carrasco no necesita pedirle permiso a sus hermanos ya que es la heredera universal de Rocío Jurado. Lo sucedido ha hecho que Twitter convierta en tendencia a 'Marta López', llamándola nuevamente Marta Flores ya que todos sus pronunciamientos son a favor de la familia Flores Moreno y en contra de Rocío Carrasco. De hecho, la propia Carlota Corredera le preguntaba a Marta López si iba a preguntar como Marta López, refiriéndose a quienes la critican llamándola Marta Flores. Una humillación en toda regla que no ha pasado desapercibida en redes sociales.

Tras las palabras de Marta López, han sido numerosos los que han criticado que la colaboradora sea la portavoz de la familia Flores Moreno en Mediaset. Y es que, tras el despido de Antonio David Flores de todos los programas de la cadena, lo cierto es que aún siguen algunos colaboradores íntimos amigos de la familia que se encargan de pasar información sobre la familia e ideas de los Flores Moreno. Entre ellos, se encuentra no sólo Marta López, sino también Kiko Matamoros, íntimo amigo de Antonio David Flores.

De hecho, esta misma tarde en el plató el asunto ha ido a más después de que Marta López se haya acercado a Rocío Carrasco en la publicidad para hablarle de su hijo David Flores e informarla de las cosas tan bonitas que dice de su madre. Esto tampoco ha sido bien acpetado por los fans de Rocío Carrasco, quienes consideran que Marta López intenta hacer daño a Carrasco con la figura de su hijo. Algunos admiten: "lo único que quiere Marta López es desestabilizar a Rocío Carrasco".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar