lunes, 20 de septiembre de 2021

Linchamiento masivo contra Rocío Carrasco : "vendiste a tu hija y ahora a tu madre"

La docuserie de Rocío Carrasco sobre su madre regresará esta tarde a Mediaset España


Linchamiento masivo contra Rocío Carrasco : "vendiste a tu hija y ahora a tu madre"
  • whatsapp
  • linkedin

El regreso de Rocío Carrasco a Mediaset tendrá lugar esta misma tarde de miércoles en el plató de 'Sálvame Diario', donde volverá como defensora de la audiencia en su sección 'Hable con ella'. Un mes después de ganar Olga Moreno Supervivientes 2021, la exmujer de Antonio david Flores ha decidido volver a su puesto de trabajo y lo hará con un adelanto de la nueva temporada de la docuserie que protagoniza en la cadena de Fuencarral. La hija de Rocío Jurado tiene como bjetivo desenmasarar a su familia en una nueva docuserie que tiene como titulo 'En el nombre de Rocío'. Ahora, apenas unas horas antes de volver a la televisión, Rocío Carrasco es protagonista en redes sociales de un hastag que destruye su imagen por completo.

Los fans de Antonio David Flores se movilizan para ir en contra de Rocío Carrasco y aseguran en Twitter: #RCarrascoSinDignidad. Un hastag con el que la audiencia considera que la hija de la más grande ha hecho lo peor que podría hacerle a su madre: venderla a cambio de dinero. De hecho, otros consideran que ha vendido a su hija Rocío Flores y a su madre, lo peor que podría hacer una persona con su familia. El linchamiento hacia Carrasco es evidente y numerosos usuarios se mostran contrarios a ella asegurando: "La verdad y la dignidad no tiene precio. La mujer de fucsia ha vendido lo mas grande, unos hijos que no quiso a su lado, ahora vendera a una madre que ya no esta. Rechacemos estos actos".

Las redes sociales como Twitter se han llenado de comentarios despectivos contra Rocío Carrasco, recordándole que está vendiendo el alma de su familia. El hastag que se ha hecho viral en las redes sociales tiene por objetivo boicotear el regreso de la hija de Rocío Jurado a la televisión, que tendrá lugar esta misma tarde en Mediaset y los que habrían ideado este boicot programado sería 'La Marea Azul', como se hacen llamar los fieles defensores de la familia de Antonio David Flores.

Pese al regreso de la hija de la más grande a la pequeña pantalla, todo indica que el espacio televisivo de 'Sálvame Diario' producido por 'La Fábrica de la tele' no tiene previsto preguntarle por Olga Moreno. De hecho, el anuncio de la cadena sobre su regreso a televisión se ha basado mayoritariamente en la nueva temporada de la docuserie y en el diario secreto que Rocío Jurado escribía y donde, al parecer, no dejaba en el mejor lugar a su familia. Entre los colaboradores que no estarán presentes se encuentra Kiko Matamoros, quien recientemente habría culpado a la hija de Rocío Jurado del batacazo de las audiencias.

Entre tanto, 'Sálvame Diario' marca mínimos históricos y su mayor competidor, Antena 3, ha superado en cuota de pantalla a Telecinco. De hecho, la maniobra de la cadena volviendo a llevar a Rocío Carrasco al plató de Sálvame habria sido un acto desesperado de Mediaset España para recuperar a su audiencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar