Masiva movilización para despedir a Paz Padilla tras mofarse de los afganos en Sálvame

La gaditana vuelve a desatar la polémica por sus bromas de mal gusto
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
25.08.2021
Compartir:

Paz Padilla la presentadora del espacio televisivo de Salva mi vida no ha vuelto a desatar la polémica por una nueva salida de tono estaba relacionada con el conflicto existente en la actualidad en Afganistán. Los hechos tuvieron lugar durante la pasada tarde del martes 24 de agosto, cuando Paz Padilla se encontraba presentando Sálvame diario y Kiko Hernández aseguraba que había una bomba relacionada con Ana María Aldón y Ortega Cano y la calificaba como "la bomba del verano". La gaditana le preguntaba su compañero de profesión: "¿la bomba del verano?" A lo que Hernández respondió: ""Ha tardado, estamos a 24 de agosto, peor ha llegado". Lo más duro venía más tarde cuando Paz Padilla respondía: "de los afganos, de los afganos", en tono de broma.

Sin duda alguna, las palabras de la gaditana no han sentado nada bien y han sido muchos los internautas que a través de redes sociales se han movilizado para pedir el inminente despido de la humorista teniendo en cuenta sus constantes salidas de tono. Y es que, Paz Padilla siempre es noticia por las barbaridades que dice en el plató de Sálvame Diario. Acusada en numerosas ocasiones de no tener tacto ni decencia, pues en más de una ocasión, Paz Padilla ha sacado de quicio a los espectadores con sus constantes comentarios sin sentido y ahora, en plena crisis humanitaria en Afganistán donde están muriendo miles de personas intentando escapar del país, la presentadora sigue bromeando.

Pese a que profesión Paz Padilla siempre ha sido humorista y se ha caracterizado por su gran sentido del humor, lo cierto es que los espectadores de Sálvame diario no comulgan con los constantes comentarios salidos de tono de la presentadora, llegando al punto en el que han exigido su cese definitivo de la cadena. Así afirmaban algunos al respecto en Twitter, donde Paz Padilla se ha hecho viral y han pedido que salga de forma inminente de la televisión: "Madre mía que respiran ya apartaría la bomba que Kiko Hernández ha soltado a las 17:15 acaba con la coletilla de los afganos, qué asco de tía".

Otros optaban por decir sobre la presentadora: "Mediaset debería dejar de permitir soltar a Paz Padilla esas barbaridades en el programa, ella se cree que son bromas y no lo son". Otros aseguraban:  "Paz Padilla diciendo “los afganos, los afganos” intentando hacer gracia, definitivamente esta mujer está desubicada". Numerosos comentarios en redes sociales que no han pasado desapercibidos y que podrían tener una rápida respuesta y consecuencias por parte de la cadena.

Recordemos que la humorista fue despedida de Got Talent hace apenas unos meses. Sus constantes rifirrafes con Risto Mejide habrían propiaciado su salida del programa de Mediaset. Ahora, Paz Padilla tiene nueva sustituta y la humorista se dedica a presentar Sálvame Diario y "La última cena", motivo por el cual también ha existido revuelo en la cadena. Ya son muchos los que consideran que la andaluza no está 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo