martes, 21 de septiembre de 2021

Ismael Beiro fulmina a Telecinco y 'Sálvame' saliendo en defensa de Antonio David

El excocursante carga duramente contra la cadena para la que trabajó en la trama de Rocío y Antonio David


Ismael Beiro fulmina a Telecinco y 'Sálvame' saliendo en defensa de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Ismael Beiro, el que fuera concursante de la primera edición de Gran Hermano y ganador de la misma se ha pronunciado sobre las polémicas ocurridas recientemente en  Telecinco y más concretamente en 'Sálvame'. Tras años completamente alejado del foco mediático y de la televisión, Ismael Beiro ha querido hablar públicamente sobre la polémica docuserie de Rocío Carrasco y del despido fulminante de Antonio David Flores como colaborador de Sálvame. Ismael Beiro no ha dudado en arremeter duramente contra la cadena que en su día le dio trabajo asegurando que todo en su conjunto es un Reality Show y muchas de las cosas que hacen en ella es solamente para ganar audiencia.

El ganador de Gran Hermano 1 arremete gravemente contra Mediaset

Asi lo confirma el propio Ismael Beiro, quien además ha sentenciado a la cadena y ha asegurado que no le importaría competir contra Kichi en las elecciones por la alcaldía de Cádiz. El carismático andaluz fue vencedor en la primera edición del concurso de convivencia y ahora, años después no duda en arremeter contra la cadena de Fuencarral y 'Sálvame Diario', a quienes acusa deie generar audiencia solo con la fórmula para despedir a personas. Ha sido en la entrevista para el medio 'El Mundo' donde Beiro se pronuncia sobre la docuserie de Rocío Carrasco y el consiguiente despido de su exmarido Antonio David Flores.

Los acusa de generar audiencias a costa de cualquier drama 

Beiro aseguraba que la cadena tiene la fórmula para generar audiencias a cualquier precio y por ello, habrían despedido de forma sorpresiva al coprotagonista, en este caso Antonio David Flores. Por otro lado, el ganador de la primera edición de Gran Hermano ha asegurado que la cadena de Mediaset España está en la misma línea que en su día GH: “¿Qué fue lo que hizo reventar el primer ‘GH’? Que había dos chicas que habían ejercido la prostitución. Hay que generar noticia siempre. Y en el caso de Telecinco es un reality continuo, es que ‘Sálvame’ es un reality, y a la gente le divierte el circo“. De esta forma, el exconcursante de GH no deja títere con cabeza y arremete con fuerza contra quienes han hecho un negocio de una desgracia como es el problema familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Los planes de Ismael Beiro tras dos décadas fuera de televisión

Sobre su participación en el reality show, Ismael Beiro asegura que no se arrepiente ya que él y todos sus compañeros tuvieron éxito en el primer reality porque eran ingenuos, puros y auténticos y ninguno era un juguete roto. De hecho, en la actualidad siguen teniendo relación y tras más de dos décadas desde el primer Gran Hermano siguen reencontrándose para cenar. En la actualidad, el exconcursante es un amante de su tierra, Cádiz, la cual lleva por bandera y no duda en asegurar que, pese a ser una de las ciudades con más paro, tiene todo lo necesario para crear empleos a través del turismo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar