Ismael Beiro fulmina a Telecinco y 'Sálvame' saliendo en defensa de Antonio David

El excocursante carga duramente contra la cadena para la que trabajó en la trama de Rocío y Antonio David
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.08.2021
Compartir:

Ismael Beiro, el que fuera concursante de la primera edición de Gran Hermano y ganador de la misma se ha pronunciado sobre las polémicas ocurridas recientemente en  Telecinco y más concretamente en 'Sálvame'. Tras años completamente alejado del foco mediático y de la televisión, Ismael Beiro ha querido hablar públicamente sobre la polémica docuserie de Rocío Carrasco y del despido fulminante de Antonio David Flores como colaborador de Sálvame. Ismael Beiro no ha dudado en arremeter duramente contra la cadena que en su día le dio trabajo asegurando que todo en su conjunto es un Reality Show y muchas de las cosas que hacen en ella es solamente para ganar audiencia.

El ganador de Gran Hermano 1 arremete gravemente contra Mediaset

Asi lo confirma el propio Ismael Beiro, quien además ha sentenciado a la cadena y ha asegurado que no le importaría competir contra Kichi en las elecciones por la alcaldía de Cádiz. El carismático andaluz fue vencedor en la primera edición del concurso de convivencia y ahora, años después no duda en arremeter contra la cadena de Fuencarral y 'Sálvame Diario', a quienes acusa deie generar audiencia solo con la fórmula para despedir a personas. Ha sido en la entrevista para el medio 'El Mundo' donde Beiro se pronuncia sobre la docuserie de Rocío Carrasco y el consiguiente despido de su exmarido Antonio David Flores.

Los acusa de generar audiencias a costa de cualquier drama 

Beiro aseguraba que la cadena tiene la fórmula para generar audiencias a cualquier precio y por ello, habrían despedido de forma sorpresiva al coprotagonista, en este caso Antonio David Flores. Por otro lado, el ganador de la primera edición de Gran Hermano ha asegurado que la cadena de Mediaset España está en la misma línea que en su día GH: “¿Qué fue lo que hizo reventar el primer ‘GH’? Que había dos chicas que habían ejercido la prostitución. Hay que generar noticia siempre. Y en el caso de Telecinco es un reality continuo, es que ‘Sálvame’ es un reality, y a la gente le divierte el circo“. De esta forma, el exconcursante de GH no deja títere con cabeza y arremete con fuerza contra quienes han hecho un negocio de una desgracia como es el problema familiar de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Los planes de Ismael Beiro tras dos décadas fuera de televisión

Sobre su participación en el reality show, Ismael Beiro asegura que no se arrepiente ya que él y todos sus compañeros tuvieron éxito en el primer reality porque eran ingenuos, puros y auténticos y ninguno era un juguete roto. De hecho, en la actualidad siguen teniendo relación y tras más de dos décadas desde el primer Gran Hermano siguen reencontrándose para cenar. En la actualidad, el exconcursante es un amante de su tierra, Cádiz, la cual lleva por bandera y no duda en asegurar que, pese a ser una de las ciudades con más paro, tiene todo lo necesario para crear empleos a través del turismo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo