Ana Rosa Quintana se moviliza contra Sálvame y Carlota Corredera: fin en Mediaset

Los datos confirman que Sálvame Diario cae empicado por las bajas audiencias
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.08.2021
Compartir:

El espacio televisivo Sálvame Diario vive uno de los peores momentos en la actualidad después de los datos de audiencia que han marcado la pasada semana que lo posiciona por debajo de Antena 3, la cadena de la competencia. "Tierra Amarga" es la gran apuesta de Antena 3 para esta nueva temporada y sin duda alguna está afectando de lleno a las tardes de Mediaset España, pues los espectadores prefieren una serie turca a las continuas rencillas de Sálvame Diario. Tras los numerosos personajes que se han pronunciado en contra del programa de Telecinco, ahora ha sido la presentadora Ana Rosa Quintana quien ha usado sus redes sociales para arremeter contra el programa dirigido por David Valdeperas y conducido por Carlota Corredera.

Ha sido precisamente un retuit de la presentadora arremetiendo contra el programa "Sálvame Diario" por sus audiencias y alabando a su propio programa que lleva cinco años más que Sálvame en antena y donde se podía leer lo siguiente: "no hace falta verlo todos para comentarlo… además a la vista está q cae en picado @anarosaq ha marcado su mejor temporada con ,al menos, 5 años más en la parrilla televisiva q @salvameoficial y @salvameoficial su peor temporada y el @DeluxeSabado de verano FULMINADO, TICTAC".

Ana Rosa Quintana ya se ha posicionado de forma clara en contra de la productora de la fábrica de la tele la principal competidora con la suya propia una guerra que no pasa desapercibida en la cadena pues los fichajes de su productora y de "La fábrica de la tele" distan bastante unos de otros. Mientras que el programa de Ana Rosa evita dar cualquier tipo de información relacionado con Rocío Carrasco y además tiene en su programa sentada a su propia hija Rocío Flores como colaboradora en el caso de los espacios televisivos producidos por "La fábrica de la tele" no hay ni rastro de Antonio David Flores ni de sus familiares. Una guerra de productoras que es más que evidente y en el caso de Ana Rosa Quintana, no duda en arremeter públicamente contra sus compañeros de profesión y de la cadena.

De esta forma parece que la periodista ha decidido posicionarse del lado de Antonio David Flores y sus familiares como su hija y su mujer Olga Moreno. De hecho, Joaquín Prat no descartaba hace unos días el posible fichaje de Olga Moreno por "El Programa de AR". La peor parte se la estaría llevando Sálvame diario quienes además de bajar en la audiencia están despidiendo a gran parte de sus colaboradores. 
Antonio Canales, Canales Rivera o Antonio Montero habrían sido alguna de las víctimas colaterales de la docuserie de Rocío Carrasco.

Todo indica que Ana Rosa Quintana no estaría muy de acuerdo con la práctica periodística existente en Sálvame diario con Carlota corredera como presentadora. Periodista gallega ha sido tildada de dictadora, feminazi e incluso de no cumplir con la presunción de inocencia de Antonio David Flores. La gallega despidió en directo al malagueño anunciando su despido fulminante de la cadena tras el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco.
Desde entonces parece que el mal rollo es evidente en Mediaset y existe una guerra de productoras y presentadores, quienes se posicionan en distintos bandos por la docuserie de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo