lunes, 20 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Dulceida abandona las RRSS tras fallecer un familiar y dejar a su mujer

Dulceida vive el peor momento y anuncia en su Instagram que ha sido un año de mierda


ÚLTIMA HORA: Dulceida abandona las RRSS tras fallecer un familiar y dejar a su mujer
  • whatsapp
  • linkedin

Aida Domenech, más conocida como Dulceida vive en la actualidad uno de los momentos más duros de su vida. La influencer de moda se dio a conocer hace más de una década con un blog de moda propio y poco después, su salto a la fama en redes sociales la posiconaron como la influencer de moda más famosa de nuestro país. Pero ahora, Dulceida vive el peor momento de su vida tras perder a su abuela, que fallecía esta misma semana y hace apenas un mes, anunciaba que se había dado un tiempo con su mujer Alba Paul. Una ruptura que no estaría llevando nada bien la catalana, quien en todo momento se ha mostrado completamente rota por la situación que vive. 

A esto hay que sumarle que los proyectos profesionales cada vez son menos para Dulceida, pues el COVID ha frenado algunos de los próximos eventos de moda en los que Dulceida habría participado. Muy activa en redes, la catalana siempre contaba su día a día y en este caso no ha sido menos, pero ha contado el peor momento: su final en las redes sociales. Ha sido a través de un post en Instagram donde ha anunciado que abandona para siempre las redes sociales. "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda".

Sin duda, parece que la influencer de moda no se encuentra y para ello, ve necesario abandonar su trabajo en las redes sociales, donde dedicaba todo el día. A continuación, la influencer explicó que la muerte de su abuela la ha hundido: "El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará".Parece que Dulceida se ve muy afectada por lo que le está tocando vivir y asegura: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".

A todo lo ocurrido, Dulceida aseguraba:  "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemigaexigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis". Así admitía:  "A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo". Aunque no se sabe cuando regresará, Dulceida tiene a sus fans en vilo, pues acumula más de dos millones de seguidores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar