ÚLTIMA HORA: Dulceida abandona las RRSS tras fallecer un familiar y dejar a su mujer

Dulceida vive el peor momento y anuncia en su Instagram que ha sido un año de mierda
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
23.08.2021
Compartir:

Aida Domenech, más conocida como Dulceida vive en la actualidad uno de los momentos más duros de su vida. La influencer de moda se dio a conocer hace más de una década con un blog de moda propio y poco después, su salto a la fama en redes sociales la posiconaron como la influencer de moda más famosa de nuestro país. Pero ahora, Dulceida vive el peor momento de su vida tras perder a su abuela, que fallecía esta misma semana y hace apenas un mes, anunciaba que se había dado un tiempo con su mujer Alba Paul. Una ruptura que no estaría llevando nada bien la catalana, quien en todo momento se ha mostrado completamente rota por la situación que vive. 

A esto hay que sumarle que los proyectos profesionales cada vez son menos para Dulceida, pues el COVID ha frenado algunos de los próximos eventos de moda en los que Dulceida habría participado. Muy activa en redes, la catalana siempre contaba su día a día y en este caso no ha sido menos, pero ha contado el peor momento: su final en las redes sociales. Ha sido a través de un post en Instagram donde ha anunciado que abandona para siempre las redes sociales. "Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Está siendo un año de mierda".

Sin duda, parece que la influencer de moda no se encuentra y para ello, ve necesario abandonar su trabajo en las redes sociales, donde dedicaba todo el día. A continuación, la influencer explicó que la muerte de su abuela la ha hundido: "El martes se fue mi abuela para siempre y la echo de menos a cada minuto, sigo sin creérmelo y duele. Aunque se que ahora ella me ayudará".Parece que Dulceida se ve muy afectada por lo que le está tocando vivir y asegura: "Desde hace unos meses estoy recibiendo un acoso constante en redes sociales sobre mi relación, por parte de unos pocos, que hacen mucho ruido y también mucho daño a mí y a las personas que me quieren".

A todo lo ocurrido, Dulceida aseguraba:  "Por estas razones, por mí y por mi salud mental, necesito parar. Soy una persona muy fuerte y nunca pensé que podría llegar a sentirme como me siento hoy, pero yo misma me estoy haciendo daño y no puedo más. En algunos momentos soy mi peor enemigaexigiéndome y machacándome, estoy segura de que muchos me entenderéis". Así admitía:  "A veces, no puedes con todo y hay que parar, pedir ayuda y priorizar tu salud mental. Estoy dispuesta a seguir luchando y hacer de todo esto un aprendizaje para quedarme con lo bueno e intentar mejorar lo malo". Aunque no se sabe cuando regresará, Dulceida tiene a sus fans en vilo, pues acumula más de dos millones de seguidores.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo