jueves, 23 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: El grave motivo de la ruptura entre Melodie y Beltrán de LIDLT3

Melodie pedía respeto en sus redes sociales tras lo sucedido con el tentador Beltrán


ÚLTIMA HORA: El grave motivo de la ruptura entre Melodie y Beltrán de LIDLT3
  • whatsapp
  • linkedin

El Reality Show de la isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los más vistos hasta la fecha y tras anunciarse el regreso de la secuela internacional de las tres últimas ediciones titulado la última tentación se ha filtrado la ruptura de Melodie y Beltrán. Recordemos que Melodie fue participante junto a su expareja de la tercera edición de "La isla de las tentaciones".

Durante las grabaciones que tuvieron lugar en República Dominicana la protagonista conoció a Beltrán quien acudía como tentador en la misma edición. Ambos comenzaron una historia de amor que ha durado casi un año, sin embargo, ha sido la propia Melodie la que se ha encargado de anunciar la ruptura a través de las redes sociales. La influencer se ha mostrado muy dolida pese a que no ha dado detalles de lo sucedido pero ha querido confirmar a sus seguidores que ya no sigue siendo la pareja de Beltrán.

Así aseguraba a Melodie en un stories en su cuenta oficial de Instagram: "Bueno, ya que nuestra relación empezó en televisión y siempre ha sido pública creo que os debo una explicación. Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen ahora al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público. Las palabras de la Influencer han sembrado numerosas dudas entre sus seguidores, quienes se han preocupado por lo que le ha sucedido y han comenzado a indagar sobre los posibles motivos de esta ruptura.

Así afirmaba la propia Melodie a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo y el cariño recibido: "Gracias por los mensajes, está siendo muy duro y estáis siendo un gran apoyo para mí, de verdad".

Principalmente el rumor de una infidelidad por parte de Beltrán es lo que prevalece hasta la fecha teniendo en cuenta las palabras que ha dedicado el exnovio de Melodie a través de las redes sociales tras conocerse la noticia. Cristian Jerez no ha querido quedar ajeno a la polémica ruptura entre su ex novia y Beltrán y ha decidido pronunciarse asegurando tras ser preguntado por la ruptura entre Melodie y Beltrán: "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos y por los cuernos que le ha puesto él a ella digo yo y para nada me alegro todo lo contrario nadie se merece que le hagan eso".

Tras lo sucedido han sido muchos los que han mostrado su apoyo incondicional a la Influencer quien además de tener un canal en MTMAD, es muy activa en redes sociales. La joven se encuentra por el momento disfrutando de unas vacaciones junto a su íntima amiga y compañera del reality show de "La isla de las tentaciones", Melyssa Pinto. Una desconexión merecida teniendo en cuenta la gravedad de lo que habría podido suceder entre la expareja.

Por su parte las redes sociales se han mostrado muy volcadas con la ex novia de Beltrán y se han posicionado de su lado en esta guerra mediática que habrían comenzado.  Así aseguraban algunos en la red social de Twitter al respecto: "Melodie y Beltrán han roto y literalmente ayer ella subió una foto de ellos besándose es que no entiendo a estas parejas". Mientras que otros admiten: "Hace dos días Melodie y Beltrán estaban en el cine juntos, ayer mismo subieron fotos juntos besándose y hoy anuncian que han roto, ha debido ser algo muy heavy en un solo día para anunciarlo tan pronto tan definitivo ayer debió pasar algo o descubrir algo el uno del otro"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar