miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio Canales destruye a Carlota Corredera enviándola al paro

El artista comparte en redes un duro comentario en contra de la presentadora Carlota Corredera


ÚLTIMA HORA: Antonio Canales destruye a Carlota Corredera enviándola al paro
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Canales vive uno de los momentos más polémicos de la historia tras lo sucedido la pasada semana en el espacio televisivo de 'Sálvame Diario'. El bailaor fue despedido de forma fulminante del programa de Mediaset España y Carlota Corredera fue la encargada de informarle de esa situación. La situación se ha convertido en una de las más controvertidas sucedidas en los últimos tiempos en 'Sálvame Diario' y el artista no ha dudado en arremeter contra la periodista gallega a través de sus redes sociales.

El bailaor criticó a 'Sálvame' por la bajada de audiencia 

Después de despacharse a gusto contra el programa y criticar la bajada de audiencia que han tenido en los últimos meses, Antonio Canales ha vuelto a la carga, esta vez contra Carlota Corredera. Con una imagen donde aparece bailando en un escenario, el bailaor escribía: "Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad!!". Unas palabras con las que el artista se mofaba públicamente de la presentadora encargada de informarle de su despido fulminante de la cadena.

Carlota Corredera aviva el rumor de su despido de la cadena

Al igual que Antonio David Flores o Canales Rivera, el artista ha sido despedido en los últimos tiempos de 'Sálvame Diario', motivo por el cual, el bailaor se ha convertido en uno de los animadversores del programa y de Carlota Corredera, a quien critica por su labor como presentadora del espacio televisivo. Mientras que algunos han defendido a Antonio Canales por sus palabras contra la gallega, otros consideran que el bailaor es un "reventado" tras haber sido despedido de 'Sálvame Diario'. Así afirmaban algunos usuarios al respecto en la publicación subida por Canales: "Antonio Canales ha dicho una verdad como un templo y la verdad, a veces, duele". "Antonio Canales vuelve a la carga contra Carlota Corredera y la manda "a la cola del INEM"".

Canales, de parte de la familia Flores Moreno en todo momento

Sin duda, lo sucedido ha generado tal repercusión que el artista ha decidido posicionarse de lleno en el bando de Olga Moreno y Antonio David Flores. Precisamente, el bailaor aparecía en una imagen junto a sus compañeros de Supervivientes 2021 en unas vacaciones en El Palmar (Cádiz). Allí, celebraron el final del reality show de supervivencia y acudió incluso Rocío Flores. Una cita rodeada de polémica, pues la hija de Antonio David Flores no duda en posicionarse de parte de todos los detractores de su madre y defendores de la familia Flores Moreno.

Entre tanto, el programa de las tardes de Mediaset vive sus horas más bajas y en la actualidad, las series turcas de Antena 3 están cosechando mejores datos de audiencia que Sálvame Diario. Además, los numerosos despidos que han tenido lugar en los últimos días están indignando de lleno a la udiencia, pues todos ellos tienen una ideología marcada y se posicionaban en cntra de Rocío Carrasco. Sobre la hija de Rocío Jurado, ni rastro hasta la fecha mientras que su sección 'Hable con ella' ha dejado de existir para las tardes de la cadena.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar