jueves, 21 de octubre de 2021

Desgarrador grito de Isabel Preysler tras fallecer su madre Beatriz Arrastia

El programa 'Viva la vida' asegura que tanto Isabel como Tamara Falcó están destrozadas ante el repentino fallecimiento de Beatriz


Desgarrador grito de Isabel Preysler tras fallecer su madre Beatriz Arrastia
  • whatsapp
  • linkedin

El programa 'Viva la vida' presentado por Toñi Moreno ha dado la triste e inesperada noticia del fallecimiento de la madre de Isabel Preysler a los 98 años de edad Beatriz Arrastia a la que llamaban cariñosamente Beba o Betty. Un reportero se ha desplazado al lugar del fallecimiento para ofrecer la última hora de lo que ha sucedido ya que al parecer, Isabel y su hija Tamara Falcó se encontraban en Marbella pasando unos días de descanso y han tenido que viajar inmediatamente a la capital de España. La reportera ha manifestado que tras llegar al domicilio de Isabel donde se encontraba la fallecida, han podido escuchar un grito desgarrador que al parecer podría ser de la que fuera reina del papel  couche.. 

Beatriz acudía al programa 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa de dos de sus nietos

 La madre de Isabel Preysler ha fallecido a los 98 años de edad. Beatriz -Betty o Beba como cariñosamente la llamaban sus nietos era de origen filipino aunque su marido era español. Cuando este falleció en 1992, Beatriz acabó dejando Manila la ciudad donde vivió durante años junto a su marido, para asentarse en Madrid en casa de su hija Isabel. La vimos por primera vez en televisión hace dos años en el programa de Telecinco ‘Volverte a ver’ presentado por Carlos Sobera acompañada por sus nietos Tamara y Julio Iglesias Jr. En la entrevista se deshizo en elogios hacia su hija Isabel y sus nietos:  Mi hija es maravillosa, vale su peso en oro y de sus nietos tengo  que decir que no tenía  palabras para expresar el cariño que les tengo. Ese cariño que es tan importante para mí en la vida. Me sale del alma. Me conocen bien, saben lo que quiero"

La que fuera suegra de Julio Iglesias ha sido una mujer sencilla y muy discreta

Beatriz siempre fue una mujer elegante y bella además de discreta y divertida, que le gustaba jugar al dominó, los churros y la coca cola. La familia Preysler está devastada con esta pérdida. Hasta el momento no han trascendido más datos de como han sucedido los hechos y el fatal desenlace ya que la familia hasta el momento no ha ofrecido ningún tipo de comunicado. 

La última publicación de Tamara Falcó en su cuenta oficial de Instagram 

La que fuera hija del marqués de Griñón tiene en su cuenta oficial de Instagram más de un millón de seguidores ya que ha sabido ganarse el cariño de mucha gente por su total naturalidad aún reconociendo que es muy "pija" como ella misma ha manifestado en multitud de ocasiones.  Para Tamara el fallecimiento de su abuela ha podido suponer un duro golpe porque era la nieta con la que más tiempo pasaba según la fallecida. Cabe destacar que Tamara vive actualmente en el domicilio familiar ya que el resto de sus hermanos están fuera de España. Los gestos de apoyo y cariño no se han hecho esperar y desde que se supiese la noticia, la familia está recibiendo emotivos mensajes a través de las redes sociales de Twitter e Instagram

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar