ÚLTIMA HORA: Olga Moreno aniquila a Rocío Carrasco de TV con su posible fichaje

La mujer de Antonio David Flores comienza su futuro televisivo en Mediaset España
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
20.08.2021
Compartir:

La guerra mediática entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco sigue patente en Mediaset España. La cadena de Paolo Vasile abarca gran parte del conflicto familiar entre los Carrasco y los Flores, de hecho, la contratación de las productoras como 'La Fábrica de la tele' a personajes polémicos como Rocío Carrasco y el fichaje de la productora de Ana Rosa Quintana a otros como Rocío Flores y el posible fichaje de Olga Moreno. La esposa de Antonio David Flores se ha convertido en su representación pública desde que la cadena de Fuencarral decidiera prescindir de todas sus colaboraciones tras ser acusado por su exmujer de ser un maltratador.

Ahora, ha sido Joaquín Prat, el conductor de 'El Programa del verano' el que se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Olga Moreno para la próxima temporada de 'EL Programa de Ana Rosa'. Teniendo en cuenta que Rocío Flores ya no acudirá como colaboradora del programa después de la finalización de 'Supervivientes 2021', ya que acudía para defender a la mujer de su padre, ahora, el espacio televisivo solicita la colaboración de Olga Moreno. Y es que,la empresaria no sólo ganó Supervivientes 2021, sino que además, protagonizó un especial respondiendo a Rocío Carrasco.

Ha sido el presentador Joaquín Prat el que ha revelado en la gala starlite donde acudió como invitado que Olga Moreno tenía las puertas abiertas en su programa para formar parte de los colaboradores del espacio televisivo. El rumor que más suena por los pasillos de la cadena es que la mujer de Antonio David Flores va a ser fichada como colaboradora para la próxima temporada para 'El Programa de Ana Rosa'. Así aseguraba la mano derecha de la periodista Ana Rosa Quintana: "Yo creo que todo el mundo tiene cabida y más una persona que está de plena actualidad como Olga". Sin duda alguna, la mujer del malagueño ha protagonizado uno de los momentos más controvertidos de la televisión. en los últimos meses, y al mismo tiempo, el más victorioso tras alzarse como ganadora del reality show de supervivencia.

Respecto al fichaje inminente de la empresaria textil de 'Ole y amén',Joaquín Prat se reafirma asegurando que tiene las puertas abiertas: "No estaría mal, si ella quiere, sin ningún problema, nosotros encantados de recibir a gente nueva que venga a aportar cosas nuevas". Sin embargo, de Antonio David Flores no tiene los mismos augurios, pues la cadena habría decidido poner en barbecho al colaborador a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sin duda, Olga Moreno sería la voz cantante de Antonio David Flores en el espacio televisivo de 'El Programa de AR', donde la andaluza acudiría asiduamente y se sentaría para comentar la actualidad del corazón junto a la periodista Ana Rosa Quintana. La fiel defensora del ex Guardia civil no sólo es su mujer y madre de su hija, sino que además se ha convertido en uno de los grandes apoyos del excolaborador de 'Sálvame Diario'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo