Carlota Corredera: "Canales superó alguna línea roja... Yo solo estaba cumpliendo órdenes"

La presentadora de 'Sálvame' ha contado los motivos que hicieron perder los papeles al bailaor tras enterarse de su salida del programa
VecoVet
España
20.08.2021
Compartir:

Tras el despido de Antonio Canales de 'Sálvame' han sido muchas las reacciones que se han generado y está ocasión, la presentadora del programa Carlota Corredera ha querido explicar como ha vivido toda esta tensa situación que se ha generado. Y es que la periodista ha sido una de las principales protagonistas de todo este atajaperros, sobre todo después de que el bailaor cargara duramente en su contra.

Un difícil momento para Carlota Corredera

Nada fácil ha sido para Corredera ser la encargada de comunicarle a su ahora ex compañero que su contrato con 'Sálvame' no sería renovado, y la cosa no ha quedado ahí, pues la actitud asumida por Antonio Canales en contra de la presentadora le ha hecho pasar un trago verdaderamente amargo.

La presentadora ha reconocido que pasó un muy mal momento luego de que Antonio Canales volcara en su contra  toda la frustración y la molestia que le provocó el hecho de saber que no renovaría por 'Sálvame', después de haber estado formando parte del plantel de colaboradores durante casi tres meses.

Los motivos del enfado de Antonio Canales

Tras el brutal episodio protagonizado por Canales, la gallega ha querido explicar cuáles fueron los motivos que llevaron al aludido a perder los papeles de esa forma y a demostrar ante las cámaras su enfado.

Para Carlota Corredera, fue “la forma” lo que ha enfadado al ex colaborador: "Cuando él se revuelve es después del vídeo, gracia no le hace la noticia, pero la encaja bien. Es absolutamente legítimo lo que él dice de que no se hiciera en un despacho. Yo no le conozco y me pilló desprevenida, éramos dos desconocidos, y cuando le dije que estaba enfadado y contenido no era por hacer sangre", explicaba la presentadora.

Carlota Corredera asegura que solo estaba cumpliendo órdenes 

Para Carlota Corredera, la situación que ha vivido durante la tarde de este miércoles durante la emisión de 'Sálvame' no ha sido nada agradable, aun así, en su defensa ha querido señalar que ella simplemente estaba cumpliendo órdenes.

La presentadora gallega ha querido recordar que en otras ocasiones en las que ha ocupado cargos como máxima responsable de programas televisivos le ha tocado tomar difíciles decisiones y que eventualmente estas no caen nada bien a los afectados: “A mí no me pagan por enfadarle”, aclaraba la periodista, para luego apuntar: “Creo que superó alguna línea roja pero no contra mí, sino contra el programa. Los filtros desaparecen con el vídeo".

Carlota Corredera le dedica unas palabras a Antonio Canales

A pesar de que Carlota Corredera mantuvo un tono de empatía ante la salida de Antonio Canales, no pudo desaprovechar la ocasión para pararle los pies al bailaor, pues aunque dice que entiende su molestia por lo ocurrido, tampoco va a permitirle que intente hacerle daño al programa con sus palabras: "El ayer quería hacer daño con ese mensaje diciendo que el programa está desgastado que el programa no funciona y me llamó vendedora de humo”, recordaba la presentadora, para luego dirigiéndose a su ex compañero y mirando fijamente a la cámara, asestar: “Mira, yo no soy vendedora de humo, soy periodista y muchísimas cosas, pero desde luego en el tema de las cifras no hay ni trampa ni cartón". 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo