Antonio David ataca sin piedad a 'Sálvame' y los insulta tras despedir a Canales

El malagueño vuelve a la carga contra el programa para el que trabaja y 'La Fábrica de la tele'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
19.08.2021
Compartir:

La Fábrica de la tele vive uno de los momentos más delicados de su historia y la guerra de productoras ya es un hecho después del despido del colaborador Antonio Canales de forma imprevista del espacio televisivo de 'Sálvame Diario'. La pasada tarde ocurrieron los hechos después de que el programa decidiera prescindir del artista como colaborador habitual de su espacio y las represalias no tardaron en llegar. El bailaor fue el primero en poner patas arriba el plató después de desafiarlos asegurando que se estaban quedando sin audiencia y que incluso el resto de series les estaban ganando en cuota de share. 

El asunto ha ido a más después de que Antonio Canales arremeta contra 'Sálvame Diario' por su manera de trabajar, augurándole un final muy temprano al programa vespertino de Mediaset: "os vais a ir a la mierda". Ahora, el último en discordia ha sido Antonio David Flores, pues el malagueño fue despedido de forma fulminante de la cadena tras el testimonio de su exmujer en la cadena acusándolo de malos tratos. De este modo, el ex Guardia Civil ha querido mostrar su apoyo públicamente al bailaor a través de una publicación que ha puesto en su perfil oficial de Instagram. El malagueño ha tildado de vergonzoso e indignante lo que se vivió el pasado miércoles en el espacio de 'Sálvame Diario' con respecto a Antonio Canales. Y aseguraba al respecto: "Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales".

De este modo, el ex Guardia Civil ha vuelto a arremeter públicamente contra el programa que en su día lo contrató y lo hizo volver a trabajar en televisión. De hecho, Antonio David Flores ha pedido ayuda a la 'marea azul', su club de fans para que le den todo el apoyo a Antonio Canales y apoyen de lleno al artista en esta justicia. Sin duda, la publicación del exmarido de Rocío Carrasco ha sido todo un boom en redes sociales, donde acumula miles de seguidores y ha obtenido cientos de comentarios en apenas pocos minutos donde sus fans se han volcado con el malagueño dándole la razón.

Lo ocurrido la pasada tarde ha sido tildado por ser una humillación al bailaor por parte de los jefes de la productora de 'La Fábrica de la tele'. Y es que, la productora comunicó en directo el despido de uno de sus nuevos colaboradores apenas semanas después del fulminante despido de otros colaboradores como Antonio David Flores o Canales Rivera, quien fue despedido por negarse a las humillaciones de Carlota Corredera.

Recordemos que la situación de Antonio David Flores respecto a la productora de 'La Fábrica de la tele' es toda una guerra mediática. El malagueño los denunció por despido improcedente y daños morales después de ser despedido sin previo aviso y el juicio fue cancelado y pospuesto para el próximo mes de septiembre tras ausentarse algunos de los testigos como Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, el bailaor Antonio Canales ha decidido comenzar a colaborar con 'El Programa de Ana Rosa', donde ya tiene su silla asegurada de cara a las próximas semanas. En plena guerra de productoras, los más afines a la famia Flores Moreno han decidido optar por colaborar con Ana Rosa Quintana y su productora y sus detractores, se encuentran en 'La Fábrica de la tele' como Carlota Corredera o Jorge Javier Vázquez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo