miércoles, 22 de septiembre de 2021

LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Lobo infiel a Lucía con una famosa en La última tentación

Lucía e Isaac Lobo han puesto punto y final a su noviazgo en la secuela de LIDLT


LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Lobo infiel a Lucía con una famosa en La última tentación
  • whatsapp
  • linkedin

La última tentación la secuela internacional del Reality Show de todas las ediciones pasadas de "La isla de las tentaciones" vuelve el próximo lunes 23 de agosto con más fuerza que nunca tras rebelarse la primera infidelidades del Reality Show. Si hace apenas unas semanas se filtraban las posibles parejas que iban a concursar en la secuela de La isla de las tentaciones. Entre los concursantes se encontraban Fanny y Christopher, Maica y su novio Alejandro Bernardos, Andrea Gasca con su actual pareja y otros como Lucía e Isaac lobo e incluso Marina y Jesús y entre los tentadores algunos como vela Gonzalo Montoya o Pablo el exnovio de Maica.

Las primeras imágenes de todos los concursantes comenzaron a ver la luz a raíz de la publicación en redes sociales de una internauta que filtro imágenes en el aeropuerto de todos los concursantes con sus maletas esperando para embarcar hacia República Dominicana. Las fotografías corrieron como la pólvora y poco después era el propio Reality Show el que filtraba y hacía públicas los nombres de todos los concursantes que participarían en la secuela de la isla de las tentaciones que se grabó el pasado verano en República Dominicana.

Ahora la filtración ha sido la infidelidad de Isaac lobo a Lucía en el Reality Show. Recordemos que la gaditana y el catalán comenzaron una historia de amor después de que Isaac comenzara un noviazgo con Marina, la ex de Jesús. Ha sido precisamente en redes sociales donde se ha conocido que la ex pareja rompió después de grabar la secuela de la última tentación debido a una infidelidad del catalán hacia la ex novia de Manuel.

No sería otra sino que Bela, una de las tentadoras de las anteriores ediciones de La isla de las tentaciones la que habría tenido un affaire con Isaac Lobo. Y es que ha sido la propia gaditana la que habría confirmado a través de sus redes sociales su ruptura definitiva con Isaac después de eliminar todo tipo de imágenes con él en Instagram e incluso dejarlo de seguir en toda la redes sociales donde ambos se mostraron inseparables con anterioridad.

A la ruptura definitiva de Lucía y Isaac se ha sumado el reencuentro de la gaditana con su ex pareja Manuel, quien ha vuelto a seguirla en redes sociales después de haberse mostrado distanciado durante varios meses. De este modo, parece que los gaditanos han vuelto a compartir momentos juntos. Saliendo de fiesta junto a otro amigo incluso compartiendo vehículo hemos podido ver a la ex pareja más famosa de la isla de las tentaciones quién es llegaron a captar la atención de todos los presentes.

Sin duda la secuela que se estrenará el próximo lunes en mi tele plus promete ser una de las más controvertidas hasta la fecha teniendo en cuenta las declaraciones de la propia presentadora. Sandra Barneda ha asegurado que las grabaciones de este nuevo Reality Show no van a dejar a nadie indiferente y se trata de uno de los más fuertes debido a lo que sucede en el mismo. Un reencuentro de lo más especial que promete divertir a la audiencia y generar polémica de todo tipo entre parejas y ex parejas que se reencontrarán de nuevo en un destino paradisíaco como a República Dominicana.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar