ÚLTIMA HORA: Antonio Canales ficha por Ana Rosa y destruye a Carlota: “mierda seca”

La guerra entre productoras hace que Antonio Canales se marche definitivamente de 'Sálvame'
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
19.08.2021
Compartir:

Antonio Canales, el que fuera colaborador del espacio televisivo de Sálvame diario era despedido de forma fulminante tras lo ocurrido la tarde del miércoles 18 de agosto.  Lo sucedido levantó numerosos ampollas entre los seguidores del espacio televisivo de las tardes de Mediaset, pero más concretamente en el propio colaborador quien arremetió contra Sálvame diario asegurando que iban a pique y que incluso las telenovelas de la tarde de antena tres le estaban ganando.

Tras el espectáculo que Antonio Canales dió durante la pasada tarde en el espacio televisivo de Sálvame, ahora, el artista ha conseguido una entrevista exclusiva para el medio "Diez minutos"  donde se ha pronunciado sobre lo sucedido. Asegurando que se defendió como "un gato panza arriba", el excolaborador ha dado una exclusiva bomba: su fichaje por Ana Rosa Quintana. De este modo Antonio Canales ha declarado la guerra nuevamente al programa para el que trabajaba dirigido por David Valdeperas y se ha posicionado del lado de Ana Rosa Quintana en plena guerra de productoras en Mediaset.

Subiendo una imagen de Ana Rosa Quintana en los carteles de los pasillos de Telecinco, Antonio Canales confirmada su participación en el programa de las mañanas de Telecinco. Pero la entrevista al medio "Diez Minutos" ha dado para mucho y el artista ha confesado que se pasó un poco con las palabras que le dijo al equipo de Sálvame. Canales aseguraba desde la rabia que le había encantado seguir más tiempo en el espacio de Sálvame para seguir aprendiendo y precisamente el creer que iba a quedarse por un largo tiempo lo habría hecho enfadarse de lleno con el programa de Mediaset. Sin embargo el artista considera que ha sido menos crítico con él que con el propio programa debido a la rabia acumulada.

Entre los peores parados han sido Carlota Corredera, Miguel Frigenti o Laura Fa, para quienes Antonio Canales no tiene unas buenas palabras. Sobre Carlota Corredera ha existido enorme revuelo en redes sociales donde aseguraban los usuarios: "Antonio Canales a Carlota Corredera en Sálvame : Vuestro programa se hunde en la mierda , tenéis cada vez menos audiencia  , es una puta basura , tenéis contenidos que son un mojón y os vais a extinguir, ahí os quedáis mierdas secas".

De este modo, el artista no ha dudado en asegurar que el espacio televisivo de Mediaset se está viendo abocado al fracaso después de que los datos de audiencia reflejen la bajada en la cadena y la subida en Antena 3. Por otro lado ha confirmado finalmente su nuevo trabajo para la cabina de Paolo Vasile: su fichaje como colaborador en las mañanas de El Programa de Ana Rosa. El artista confirma sentirse muy feliz con este nuevo trabajo.

En definitiva todo indica que el espacio televisivo de la tarde de Telecinco está perdiendo a sus colaboradores y tras la salida fulminante de Canales rivera debido a su negativa para vestirse de Spider-Man, el siguiente ha sido Antonio Canales. Unos despidos que coinciden con las controversias generadas en torno a Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo