lunes, 20 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antonio Canales ficha por Ana Rosa y destruye a Carlota: “mierda seca”

La guerra entre productoras hace que Antonio Canales se marche definitivamente de 'Sálvame'


ÚLTIMA HORA: Antonio Canales ficha por Ana Rosa y destruye a Carlota: “mierda seca”
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Canales, el que fuera colaborador del espacio televisivo de Sálvame diario era despedido de forma fulminante tras lo ocurrido la tarde del miércoles 18 de agosto.  Lo sucedido levantó numerosos ampollas entre los seguidores del espacio televisivo de las tardes de Mediaset, pero más concretamente en el propio colaborador quien arremetió contra Sálvame diario asegurando que iban a pique y que incluso las telenovelas de la tarde de antena tres le estaban ganando.

Tras el espectáculo que Antonio Canales dió durante la pasada tarde en el espacio televisivo de Sálvame, ahora, el artista ha conseguido una entrevista exclusiva para el medio "Diez minutos"  donde se ha pronunciado sobre lo sucedido. Asegurando que se defendió como "un gato panza arriba", el excolaborador ha dado una exclusiva bomba: su fichaje por Ana Rosa Quintana. De este modo Antonio Canales ha declarado la guerra nuevamente al programa para el que trabajaba dirigido por David Valdeperas y se ha posicionado del lado de Ana Rosa Quintana en plena guerra de productoras en Mediaset.

Subiendo una imagen de Ana Rosa Quintana en los carteles de los pasillos de Telecinco, Antonio Canales confirmada su participación en el programa de las mañanas de Telecinco. Pero la entrevista al medio "Diez Minutos" ha dado para mucho y el artista ha confesado que se pasó un poco con las palabras que le dijo al equipo de Sálvame. Canales aseguraba desde la rabia que le había encantado seguir más tiempo en el espacio de Sálvame para seguir aprendiendo y precisamente el creer que iba a quedarse por un largo tiempo lo habría hecho enfadarse de lleno con el programa de Mediaset. Sin embargo el artista considera que ha sido menos crítico con él que con el propio programa debido a la rabia acumulada.

Entre los peores parados han sido Carlota Corredera, Miguel Frigenti o Laura Fa, para quienes Antonio Canales no tiene unas buenas palabras. Sobre Carlota Corredera ha existido enorme revuelo en redes sociales donde aseguraban los usuarios: "Antonio Canales a Carlota Corredera en Sálvame : Vuestro programa se hunde en la mierda , tenéis cada vez menos audiencia  , es una puta basura , tenéis contenidos que son un mojón y os vais a extinguir, ahí os quedáis mierdas secas".

De este modo, el artista no ha dudado en asegurar que el espacio televisivo de Mediaset se está viendo abocado al fracaso después de que los datos de audiencia reflejen la bajada en la cadena y la subida en Antena 3. Por otro lado ha confirmado finalmente su nuevo trabajo para la cabina de Paolo Vasile: su fichaje como colaborador en las mañanas de El Programa de Ana Rosa. El artista confirma sentirse muy feliz con este nuevo trabajo.

En definitiva todo indica que el espacio televisivo de la tarde de Telecinco está perdiendo a sus colaboradores y tras la salida fulminante de Canales rivera debido a su negativa para vestirse de Spider-Man, el siguiente ha sido Antonio Canales. Unos despidos que coinciden con las controversias generadas en torno a Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar