miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Queman y precintan el negocio de Antonio David Flores en Málaga

El medio 'La Razón' publica que quemaron el chiringuito de Antonio David Flores en Fuengirola


ÚLTIMA HORA: Queman y precintan el negocio de Antonio David Flores en Málaga
  • whatsapp
  • linkedin

Las polémicas en torno a Antonio David Flores no cesan en los últimos tiempos y una exclusiva del medio 'La Razón' revela lo sucedido con el último negocio del malagueño ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola, en Málaga. Tras hacerse públicos los boicots que la llamada 'Marea fucsia' está llevando a cabo contra la tienda de ropa 'Ole y amén' de Olga Moreno situada en Málaga, ahora, se ha hecho público que el que fuera negocio del excolaborador de 'Sálvame Diario' fue saqueado, incendiado y posteriormente, precintado por la policía nacional en vistas de todo lo sucedido. Pese a que no se ha publicado en ningún otro medio, 'La Razón' confirma que el local malagueño ubicado en la playa de Fuengirola ha sufrido un incendio que lo ha dejado completamente destrozado, sobretodo la parte de la puerta principal.

El local se encuentra aún en la actualidad precintado debido a los fuertes daños que ha provocado el incendio y que podrían haber afectado incluso a la estructura del edificio. Pero el asunto ha ido más allá después de conocerse que el local que era de Antonio David Flores ardió a principios de verano, y aunque llevaba un tiempo cerrado desde antes de la crisis por coronavirus, el lugar ha sido precintado por la policía y los bomberos. Un vecino presente en la zona asegura al medio 'La Razón' que el incendio fue de gran magnitud y ocurrió a comienzos de verano pero ha existido gran hermetismo en torno a esta noticia y no se le ha dado repercusión pese a la gravedad de los hechos.

La discreción de la policía fue tal, que ha sido ahora cuando se ha conocido que el local no sólo fue quemado, sino también entraron a robar al mismo y los graves daños producidos por el fuego habría afectado de lleno al edificio, que se encuentra aún precintado por la gravedad de lo ocurrido ya que podría ocasionar daños a quien entre al mismo. 

Una vecina de la zona malagueña de Fuengirola asegura que Antonio David Flores acudió para supevisar las obrras del recinto en el año 2019, antes de participar en GH VIP y volver a la televisión, pero desde entonces, no se le ha vuelto a ver más por allí. Y es que, la zona conoce el local como "el chiringuito de Antonio David" y aunque existió la posibilidad de la reapertura, tras llegar la crisis por coronavirus, ni rastro de local por ninguna parte. Por su parte, Antonio David Flores no aparece en ningún documento como propietario ni inquilino del local, pues desde el pasado año 2012, el malagueño se declaró insolvente ante la justicia en su guerra judicial con Rocío Carrasco.

Fue precisamente durante el reality show de Gran Hermano VIP cuando Antonio David Flores reveló lo duros que habían sido los años anteriores a su regreso televisivo. La economía familiar estaba gravemente mermada debido a sus constantes guerras judiciales con su exmujer Rocío Carrasco. Desde hace años, el negocio de su mujer Olga Moreno llamado 'Ole y amén' ha sido el sustento familiar teniendo en cuenta que Antonio David Flores fue acusado de maltrato por su exmujer y no tenía cabida en ningún programa de televisión.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar