ÚLTIMA HORA: Queman y precintan el negocio de Antonio David Flores en Málaga

El medio 'La Razón' publica que quemaron el chiringuito de Antonio David Flores en Fuengirola
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
17.08.2021
Compartir:

Las polémicas en torno a Antonio David Flores no cesan en los últimos tiempos y una exclusiva del medio 'La Razón' revela lo sucedido con el último negocio del malagueño ubicado en el paseo marítimo de Fuengirola, en Málaga. Tras hacerse públicos los boicots que la llamada 'Marea fucsia' está llevando a cabo contra la tienda de ropa 'Ole y amén' de Olga Moreno situada en Málaga, ahora, se ha hecho público que el que fuera negocio del excolaborador de 'Sálvame Diario' fue saqueado, incendiado y posteriormente, precintado por la policía nacional en vistas de todo lo sucedido. Pese a que no se ha publicado en ningún otro medio, 'La Razón' confirma que el local malagueño ubicado en la playa de Fuengirola ha sufrido un incendio que lo ha dejado completamente destrozado, sobretodo la parte de la puerta principal.

El local se encuentra aún en la actualidad precintado debido a los fuertes daños que ha provocado el incendio y que podrían haber afectado incluso a la estructura del edificio. Pero el asunto ha ido más allá después de conocerse que el local que era de Antonio David Flores ardió a principios de verano, y aunque llevaba un tiempo cerrado desde antes de la crisis por coronavirus, el lugar ha sido precintado por la policía y los bomberos. Un vecino presente en la zona asegura al medio 'La Razón' que el incendio fue de gran magnitud y ocurrió a comienzos de verano pero ha existido gran hermetismo en torno a esta noticia y no se le ha dado repercusión pese a la gravedad de los hechos.

La discreción de la policía fue tal, que ha sido ahora cuando se ha conocido que el local no sólo fue quemado, sino también entraron a robar al mismo y los graves daños producidos por el fuego habría afectado de lleno al edificio, que se encuentra aún precintado por la gravedad de lo ocurrido ya que podría ocasionar daños a quien entre al mismo. 

Una vecina de la zona malagueña de Fuengirola asegura que Antonio David Flores acudió para supevisar las obrras del recinto en el año 2019, antes de participar en GH VIP y volver a la televisión, pero desde entonces, no se le ha vuelto a ver más por allí. Y es que, la zona conoce el local como "el chiringuito de Antonio David" y aunque existió la posibilidad de la reapertura, tras llegar la crisis por coronavirus, ni rastro de local por ninguna parte. Por su parte, Antonio David Flores no aparece en ningún documento como propietario ni inquilino del local, pues desde el pasado año 2012, el malagueño se declaró insolvente ante la justicia en su guerra judicial con Rocío Carrasco.

Fue precisamente durante el reality show de Gran Hermano VIP cuando Antonio David Flores reveló lo duros que habían sido los años anteriores a su regreso televisivo. La economía familiar estaba gravemente mermada debido a sus constantes guerras judiciales con su exmujer Rocío Carrasco. Desde hace años, el negocio de su mujer Olga Moreno llamado 'Ole y amén' ha sido el sustento familiar teniendo en cuenta que Antonio David Flores fue acusado de maltrato por su exmujer y no tenía cabida en ningún programa de televisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo