miércoles, 22 de septiembre de 2021

ÚLTIMA HORA: Jesé Rodríguez deja embarazada a una extronista de MYHYV: "no usa condón"

El canario ya tiene otros cinco hijos de tres mujeres distintas, entre ellas, Aurah Ruiz


ÚLTIMA HORA: Jesé Rodríguez deja embarazada a una extronista de MYHYV: "no usa condón"
  • whatsapp
  • linkedin

Jesé Rodríguez, el futbolista actual de Las Palmas U.D se encuentra de nuevo en el foco de la polémica tras las últimas informaciones que apuntan a su nueva paternidad con una extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Se trata de Rocío Amar, quien acudió al dating show de citas de Cuatro para buscar el amor. Precisamente con Rocío Amar, Jesé Rodríguez fue infiel a su expareja Aurah Ruiz, con quien tambien tiene un hijo en común llamado Nyan. El futbolista canario siempre ha generado enormes controversias por sus numerosos romances, pues el exjugador del París Saint Germain tiene cinco hijos de tres mujeres diferentes y si se confirma su nueva paternidad con Rocío Amar, tendría seis hijos de cuatro mujeres distintas.

Sin duda, lo sucedido ha levantado enorme controversia y la primera en pronunciarse a esta posible paternidad ha sido Aurah Ruiz, quien a través de los stories de Instagram en su perfil oficial, aseguraba "la que se avecina" junto con numerosos emoticonos de risas. Y es que, Aurah Ruiz se dio una segunda oportunidad con Jesé hace apenas unos meses pero la canaria volvió a romper con el deportista después de confirmarse su infidelidad en una fiesta donde también se encontraba Amor Romeira. 

La noticia de esta paternidad ha sido dada por la propia Rocío Amar, quien en una llamada telefónica con su amiga Amor Romeira, concursante del reality show de 'Solo sola' de Miteleplus hablaba con Rocío Amar, quien aseguraba que dentro de unos meses habrá sorpresa, algo que ha dejado a todos perplejos. Así aseguraba intentando dar pistas de lo que le ocurría: ""¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor. Si eres lista entenderás lo que te he dicho. Por eso estoy calladita". Lo sucedido ha hecho que Amor exclamara perpleja: "Dios mio". Una gran sorprpesa que no ha pasado desapercibida y que ya ocupa las principales revistas del corazón y deportivas.

Amor Romeira, que también tuvo relaciones sexuales en su día con Jesé Rodríguez, confesaba a Rocío Amar que ella sabía que el deportista no tomaba precauciones al mantener sexo: "no usa condón, eso lo sé yo". Por otro lado, en el caso de Rocío Amar aseguraba: ""No lo sé. A mí él me ha gustado mucho. Si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque quiere que pase".

Lo ocurrido ha hecho incluso que las redes sociales se pronuncien debido a las numerosas paternidades de Jesé Rodríguez, quien pese a su exitosa carrera en Las Palmas U.D el futbolista canario vive una auténtica guerra mediárica con la mayoría de sus exparejas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar