lunes, 20 de septiembre de 2021

Sálvame castiga a Gema López sacando trapos sucios de su vida tras destruir a Rociíto

El programa lanza graves acusaciones contra su colaboradora más veterana hasta la fecha


Sálvame castiga a Gema López sacando trapos sucios de su vida tras destruir a Rociíto
  • whatsapp
  • linkedin

Gema López, una de las colaboradoras más veteranas y estrella del espacio vespertino de las tardes de 'Sálvame' se encuentra en el ojo del huracán a raíz del anuncio que el programa ha hecho sobre ella. Pese a que Gema López siempre ha mantenido apartada su vida privada de su labor como profesional, lo cierto es que el programa de las tardes de Mediaset ha decidido cambiar esto y comenzar a arremeter contra la tertuliana. Se ha tratado de un cebo informativo que el programa dirigido por David Valdeperas ha vuelto a poner en su espacio televisivo coinciendo con 'Tierra Amarga', la nueva serie de Antena 3 que está liderando las tardes del programa. El miedo de 'Sálvame Diario' es evidente y han tirado de una de las colaboradoras más discretas y veteranas para obtener mayor audiencia.

Eran apenas las 16.45 de la tarde del lunes 16 de agosto cuando, el espacio televisivo anunciaba una bomba informativa de Gema López relacionada con una gran mentira sobre la periodista. Recordemos que la vida de Gema López siempre ha sido discreta y alejada de los focos, pero con su anuncio, 'Sálvame Diario' definía lo ocurrido como "la gran mentira de Gema López". Después de fijar máximos históricos el estreno de la serie 'Tierra Amarga', la productora de 'Sálvame Diario' ha decidido lanzar bombazos revelando detalles de Gema López y en este caso, han asegurado que la tertuliana vende los posados a los paparazzis en las principales revistas del corazón.

De hecho, el programa de 'Sálvame Diario' sacaba a relucir que los posados veraniegos de la colaboradora siempre han sido pactados por López y que ésta tendría poder para decidir qué fotos se publican y cuales no. Así, después de protagonizar la portada de una conocida revista del corazón, un confidente asegura al programa que el poder de López es tal, que la periodista puede decidir lo que se va a publicar y el texto que acompañará a la fotografía.  Dicho confidente asegura que le sorprende cuando la colaboradora niega saber todo esto cuando acude a su puesto de trabajo. 

La tertuliana más veterana del programa ha asegurado que una de las veces la llamaron y su única exigencia fue que pixelaran a algunas personas que iban junto a ella, pues eran menores de edad o muy mayores. Por otro lado, Gema se ha defendido de los ataques constatando que jamás cobró por fotografías que le habían hecho en su vida personal y mucho menos le habían dado a elegir las fotos que iban a salir publicadas. Por otro lado, la veterana tertuliana se quejaba de la insistencia que han tenido los paparazzis con ella en este verano. 

De este modo, Gema López ha salido a la palestra como sus compañeros de profesión y lejos de seguir en el anonimato, sigue siendo acusada de pactar posados y cobrar por ellos. Por otro lado, en las redes sociales ha habido multitud de especulaciones sobre el secreto que estaría guardando. Así aseguraban algunos al respecto: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar