lunes, 20 de septiembre de 2021

La llamada ' Marea Fucsia' podría estar intentando boicotear la tienda de Olga Moreno

Las detractores de la familia Flores-Moreno han hecho esto para que la gente no visite el establecimiento ni su página web


La llamada ' Marea Fucsia' podría estar intentando boicotear la tienda de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ganadora de Supervivientes 2021 y mujer de Antonio David Flores, ha comenzado con su vida laboral después de unas merecidas vacaciones estivales tras volver de la Isla de Honduras  alzándose con el premio final de los 200.000 euros. La empresaria así lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, más concretamente la que tiene a nombre de su tienda de ropa y complementos llamada Ole&Amén en la cuidad de Málaga.

Sus detractores llamados 'La Marea Fucsia' podrían haber intentado boicotear su negocio con esta sucia acción

Tal y como explica el periódico 'La Razón'  los defensores de Rocío Carrasco podrían estar realizando reseñas a través de Google todas en negativo donde manifiestan que han estado en la tienda y que la ropa que vende además de ser cara, son una horterada o se encuentran en mal estado. "¡Esto es de juzgado! ", asegura uno de sus seguidores donde además ha explicado que para poner una reseña en Google es necesario que la persona en cuestión haya acudido a la tienda. 

'La Marea Azul' seguidores de la familia Flores-Moreno sigue subiendo mientras los defensores de la protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir'  son cada vez menos

Si hacemos un repaso por las redes sociales de Twitter e Instagram, los grupos mayoritarios están a favor de la familia Flores-Moreno manifestando públicamente que "nunca los dejarán solos"  a pesar de que Mediaset ha decidido guardar silencio absoluto y no hablar en ningún caso de Rocío Carrasco y la segunda parte de la docuserie que supuestamente se emitirá el próximo otoño. Cabe recordar que Olga se marchaba hasta Honduras para concursar en el reality totalmente destrozada al conocer horas después de firmar el contrato con la productora, que Antonio David era despedido de manera fulminante de todos los programas de la cadena. El entorno más cercano de Olga aseguraba que intentó por todos los medios cancelar el contrato pero la penalización podría alcanzar los 40.000 euros y le era imposible abonar. Con lo que no contaba los responsables de Mediaset era que la sevillana se ganaría el cariño de una gran mayoría de los espectadores dejando a Rociito y su docuserie en un segundo plano. La hija de Rocío Jurado ha desaparecido de Sálvame y nada se sabe de su espacio  'Hable con ella' por lo que todo apunta a que la cúpula de la cadena de Fuencarral estaría pensando una nueva estrategia para volver a darle a Rocío Carrasco el protagonismo que tuvo durante meses. Rocío y David Flores, hijos de la ex pareja se han posicionado del lado de su padre y de su mujer de la que se dice que ha ocupado el papel de madre durante años mientras su verdadera madre se niega a día de hoy a tener un acercamiento con los jóvenes. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar