miércoles, 22 de septiembre de 2021

VIDEO: Las "mentiras" de Belén Esteban el día que nació su hija Andrea Janeiro

Una testigo asegura en el 'Vlog de Juanjus' que la pequeña jamás estuvo en una incubadora y que todo formaba parte de este supuesto plan


VIDEO: Las "mentiras" de Belén Esteban el día que nació su hija Andrea Janeiro
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha sido motivo de una multitud de demoledores comentarios en YouTube concretamente en el canal de ' El vlog de Juanjus' después de que éste anunciara que iba a realizar un directo la noche del pasado viernes para que sus suscriptores pudieran opinar, o en su defecto destapar ciertas 'mentiras' que nos hicieron creer durante años desde Mediaset. La que fuera apodada  'Princesa del Pueblo'  podría haber decepcionado a muchos de sus seguidores ya que muchos supuestos testigos dieron su testimonio asegurando que lo habían vivido en primera persona.

Desmontando a Belén Esteban es el hashtag utilizado y que lograba hacerse tendencia en Twitter 

Llevamos semanas viendo cómo Mediaset guarda absoluto mutismo acerca de muchos de sus colaboradores que en estos momentos están disfrutando de sus vacaciones estivales. En las redes sociales de Twitter e Instagram sin embargo, no se deja de hablar de ellos y hemos podido ver a través de Juanjus y su canal, como cada semana se van desmontando muchas supuestas mentiras de varios de ellos. Carlota Corredera, Belén Ro o Kiko Hernández, han sido los protagonistas sin imaginamos desearlo, de los internautas en las RRSS y más concretamente de la llamada 'Marea Azul' que está intentando tirar de hemeroteca y descubrir ciertos datos que ellos han pretendido ocultar. Se ha hablado mucho sobre ciertos programas de Sálvame Diario y del Deluxe que Mediaset ha podido  borrar de su página web para evitar que salgan a la luz. Llegado el turno de Belén Esteban, los que pudimos ver el directo del youtuber, nos quedamos sin palabras ya que pudimos escuchar distintos audios y de diferentes personas que no pertenecen en ningún caso al mundo del corazón, relatando episodios que ellos mismos habían vivido en primera persona. Uno de ellos fue la de una señora que relataba que el día que nació Andrea Janeiro se llegó a decir que estaba en la incubadora cuando realmente lo que sucedió es que la recién nacida junto a su madre eran ocultada con la clara intención de poder mantener protegida a madre e hija para exclusiva en una conocida revista del corazón. La persona em cuestión, manifestaba que el hospital donde dio a luz la colaboradora pertenecía a su familia y que ésto sucedió tal y como pasó. " Desconozco si Jesulin de Ubrique era conocedor de lo que estaba ocurriendo pero lo cierto y real es que Andrea Janeiro jamás estuvo en una incubadora", aseguraba la mujer a toda la comunidad. 

Belén Esteban un producto creado por Mediaset para ganar dinero a costa de relatar todos los episodios vivido a lo largo de toda su vida 

Muchas fueron las opiniones aunque sin lugar a duda la que más fuerza tuvo fue que la protagonista ha ganado mucho dinero contando su vida e inventándose supuestamente parte de la mísma, y que para Telecinco ha sido durante años la "gallina de los huevos de oro". Recordaron muchos de los realitys que ganó como 'Más que baile', donde ya entonces no llevaba una vida muy sana y el colmo de los colmos fue ganar Gran Hermano VIP 6 ya que su comportamiento como compañero dejó mucho que desear frente a otros que merecían mucha más ese premio. Cabe destacar que en Sálvame hubo momentos que fue imposible defenderla y que la fallecida Mila Ximénez llegó a manifestar que de que saliese del concurso no quería saber nada de la colaboradora ya que había demostrado que era una boca chanclas y una persona sin educación. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar