La cena secreta de Carlota con Fidel y Rocio augura su despido de Mediaset: "trío gentuza"

Los tres amigos estuvieron en un restaurante y las caras largas estuvieron presentes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
13.08.2021
Compartir:

La desaparición de Rocío Carrasco de la pequeña pantalla ha llamado enormemente la atención y desde hace más de un mes, la hija de Rocío Jurado no aparece por ningún espacio televisivo del corazón. Su sesión en 'Sálvame Diario' lleva desaparecida semanas y todo indica que el futuro de la exmujer de Antonio David Flores se encuentra en el aire en la actualidad. Las especulaciones sobre su despido inminente de la cadena han ido a más después de la cena secreta en la que Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac se han visto las caras con Carlota Corredera. Los tres disfrutaron de una velada que dio para todo y en ella, destacaron las caras de preocupación de la protagonista del momento.

Los tres amigos se citaron en un restaurante ubicado a mitad de camino entre la lujosa urbanización donde vive Carrasco y su marido y las instalaciones de Mediaset España. Se trató de una cena íntima y secreta, pues ninguno ha publicado este encuentro en sus redes sociales. Sin embargo, un internauta ha subido a la red social de Twitter una fotografía donde Rocío Carrasco cenaba animadamente con su marido Fidel Albiac y la presentadora de 'Sálvame Diario', Carlota Corredera. El encuentro se produce en el momento de mayor incertidumbre profesional para la hija de Rocío Jurado.

Su elevado sueldo por día, 2.500 euros por acudir dos horas para hacer la sección 'Hable con ella' en Sálvame Diario, sumado a la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021 habría hecho retroceder a los responsables de la cadena respecto al contrato de Rocío Carrasco. Tras semanas desaparecida, desde 'Sálvsme Diario' guardan silencio extremo sobre lo sucedido, pero todo indica que las cosas no pintan nada bien y el futuro profesional de Carrasco está fuera de Mediaset España. Las caras de preocupación que los tres amigos tenían en la cena que celebraron en la capital madrileña no auguran buenos presagios.

Tras filtrarse las imágenes de Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac y Carlota Corredera, los comentarios no tardaban en llegar y así aseguraban algunos al respecto en la red social de Twitter: "Que pena carlota que bajo has caído apoyando una mentira". Otros admitían: "Dinerito, dinerito!! Que pena de dinerito. Así se puede comprar la casa en aravaca!! Queeeee penaaa me da Carlota corredera".

Mientras tanto, Antonio David Flores sigue su batalla judicial en contra de su exmujer y en el caso de Carlota Corredera, la presentadora se está ganando numerosos enemigos a raíz de la férrea defensa que hace de Rocío Carrasco. De hecho, en sus redes sociales, la gallega ha sido duramente criticada y se ha visto obligada incluso a eliminar los comentarios de sus fotografías tras recibir multitud de insultos y comentarios negativos por defender a su gran amiga Rocío Carrasco. Sin embargo, ni siquiera esto ha hecho que la que fuera directora de 'Sálvame Diario' de marcha atrás en defender a la hija de Rocío Jurado. Ambas son íntimas amigas y Corredera no ha dudado en personificar su perfil de redes sociales en color rosa, en honor a la marea rosa, como se hacen llamar los fans y defensores de la hija de "la más grande".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo