Bofetón de David y Rocío a su madre: organizan una multitudinaria fiesta a Olga

Los jóvenes han llevado a toda la familia de Olga Moreno a Málaga tras Supervivientes
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
12.08.2021
Compartir:

La victoria de Olga moreno por supervivientes 20021 está trayendo cola. La mujer de Antonio David Flores se alzó vencedora del Reality Show de supervivencia tras cuatro meses pasando calvarios en Honduras. Sin embargo, la empresaria desconocía lo que se le venía posteriormente en relación a la docuserie que la exmujer de su marido ha protagonizado en Mediaset España, titulada: Rocío Carrasco "contar la verdad para seguir viva". Tras numerosas críticas y una gran polémica ahora Olga moreno saborea su mejor momento familiar y prueba de ello es la multitudinaria fiesta que David Flores y Rocío Flores le han preparado en Málaga y a la que han acudido los más allegados de la familia Flores Moreno incluyendo a su marido Antonio David Flores. 

Fue en un restaurante malagueño donde se dieron cita todos los integrantes de la familia Flores Moreno. La primera en llegar fue Rocío Flores, quien vestía un look desenfadado para la ocasión, muy alejado de cómo la vemos habitualmente en televisión. Poco después, comenzaron a llegar los primeros amigos de Olga Moreno, quienes esperaron en la puerta del restaurante charlando animadamente con Rocío Flores. Otro de los que llegó acompañado de otros amigos fue David Flores. Más tarde llegó el matrimonio formado por Antonio David Flores y Olga Moreno y mientras que el malagueño fue a aparcar el coche, Olga Moreno saludó a la prensa acompañada de su hija y una amiga de ésta. 
Las imágenes de la fiesta reflejaron la gran sintonía existente entre Olga moreno y los hijos de Rocío Carrasco. Lejos de existir mal rollo a raíz de las constantes polémicas relacionadas con Rocío Carrasco en su docuserie, la familia Flores moreno se encuentra más unida que nunca en la actualidad. En las fotografías pudimos ver como David Flores besaba en la frente a su hermana quien, mientras tanto,  se relajaba y hablaba animadamente con el resto de invitados a la fiesta.

En el caso de Olga moreno la flamante victoriosa de supervivientes 2021 se mostró de lo más sonriente y animada mientras que Antonio David Flores ocultado tras unas gafas de sol negras también pudimos ver cómo sonreía junto a sus familiares y amigos. Lo sucedido ha sido visto para muchos como una humillación por parte de los hijos de Rocío Carrasco hacia la protagonista de la docuserie, quien en todo momento ha cargado contra Olga Moreno y contra Antonio David Flores a quien llamaba "el ser".

Ahora, parece que la normalidad y la felicidad ha vuelto a la vida de los Flores Moreno. Mientras que Olga Moreno se ha alzado con el primer premio por valor de 200 euros, la hija de Antonio David Flores ha conseguido tener su silla asegurada como colaboradora en "El Programa de AR". A esto habría que sumarle que Antonio David Flores se verá las caras de nuevo con sus compañeros de Sálvame Diario el próximo mes de septiembre en los juzgados.

El malagueño denunció a la productora de "La Fábrica de la tele" por despido improcedente y daños morales y se espera que las declaraciones de todos los llamados sean el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo