¡Sálvame pierde el liderazgo frente Antena 3 por primera vez en 10 años!

El pasado miércoles los espectadores decidían obviar la docuserie de Anabel Pantoja al desnudo culpando a Carlota Corredera
La Cotilla De La TV
España
12.08.2021
Compartir:

Por primera vez en la historia de Sálvame Diario perdía el liderazgo de la audiencia después de más de diez años en pantalla. Telecinco se convertía en la tarde del miércoles en la segunda opción más vista por los espectadores que decidían cambiar de canal para ver 'Tierra Amarga' sin importarles en ningún caso la docuserie protagonizada por Anabel Pantoja.

Duro varapalo para Mediaset que va perdiendo credibilidad ante uno de los programas más visto de la parrilla de Telecinco 

No todo parece durar una eternidad y Sálvame Diario parece estar probando de esa medicina después de haber tirado por tierra a los que ellos llaman ' La cadena triste', refiriéndose Antena 3. Los años pasan y el espacio de las tardes de Telecinco podría estar viviendo sus peores momentos curiosamente desde que viese la luz la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco  'Contar la verdad para seguir viva'. El testimonio de Rociito va perdiendo credibilidad con el paso de los meses y ya nada se habla en el plató del programa acerca del asunto prefiriendo quizás, guardar silencio debido a la multitud de críticas que ha recibido. Cabe destacar un dato cuanto menos curioso y es que la ex de Antonio David Flores ha desaparecido de Mediaset después de que éstos anunciarán un espacio dedicado especialmente para ella llamado ' Hable con ella'. Ante esta falta de explicaciones por parte de los responsables del programa, los espectadores podrían haberse sentido engañados y habrían decidido optar por cambiar de canal. 

En las RRSS apuntan a Carlota Corredera como la máxima responsable de la escasa audiencia de Sálvame 

Carlota Corredera se ha convertido sin lugar a dudas en una de las supuestas culpables de que el programa no funcione como debería. Su total desprecio a según que colaboradores y las acusaciones realizadas no sólo a  Antonio David Flores, sino a Olga Moreno y la hija del ex guardia civil, Rocío Flores, han provocado que la presentadora reciba cada día una multitud de insultos y burlas dirigidas a sus apología del feminismo y al supuesto engaño del libro que en su momento escribió acerca del sobrepeso cuando la podemos ver cada tarde como han vuelto a engordar. Muchos han pedido a la protagonista que de una explicación a esa subida de peso y que devuelva el dinero a las personas que compraron su libro ya que podrían haberse sentido totalmente engañadas. Una internauta asegura que la de Vigo perdió 60 kilos y ha recuperado 120 y la tacha de "mentirosa" asegurando que todos los que compraron el libro no solo perdieron el tiempo, sino el dinero que les costó. 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo