martes, 21 de septiembre de 2021

Canales Rivera despedido de Sálvame tras negarse a las humillaciones de Carlota Corredera

La negativa del torero a aceptar un trato de los presentadores provoca su despido


Canales Rivera despedido de Sálvame tras negarse a las humillaciones de Carlota Corredera
  • whatsapp
  • linkedin

Canales Ribera una de las caras más famosas de la familia Ribera se encuentra viviendo uno de los peores momentos profesionales en la actualidad. El primo de Fran y Cayetano Rivera ha sido despedido recientemente del espacio televisivo de Sálvame Diario, donde colaboraba desde el pasado año después de que saltara a la palestra la entrevista de Kiko Rivera en contra de su madre Isabel Pantoja. Desde entonces, Canales Rivera se convirtió en una de las caras más visibles del programa de las tardes de Mediaset España pero ha sido desde hace unas semanas hasta ahora cuando su presencia ha dejado de verse por un motivo de lo más sorprendente: un disfraz de Spider-Man.

Después de que la dirección del espacio televisivo propusiera a Canales Rivera vestirse de Spider-Man a raíz de unas conversaciones subidas de tono con una supuesta mujer con la que habría mantenido conversaciones de lo más íntimas, el torero se habría negado a ello y éste habría sido el motivo de su fulminante despido del programa de las tardes de Mediaset España.  Los hechos fueron explicados por la propia presentadora durante la tarde del pasado martes, cuando Carlota Corredera aseguraba que la dirección del programa invitó a Canales Rivera a marcharse después de que éste se negara a vestirse con un disfraz de Spiderman emulando las conversaciones que mantenía con una amiga especial.

Sin embargo, Canales Rivera ha asegurado públicamente que no iba a prestarse a hacer el ridículo con un disfraz de Spider-Man en un programa de máxima audiencia como lo es Sálvame Diario. Desde entonces, se desconoce si el colaborador volverá a las tardes de la cadena o si por el contrario, seguirá en su casa tras negarse a hacer el ridículo como el resto de sus compañeros hacen habitualmente en el programa. Es el caso de colaboradores como Chelo García Cortés o Lydia Lozano, quienes han tenido que sucumbir a las humillaciones del programa.

Desde que David Valldeperas se enteró de la decisión de Canales Rivera negándose a vestirse de Spiderman, el director del espacio televisivo del corazón tuvo clara su respuesta: dejaría de ser colaborador del programa teniendo en cuenta que no accede a las peticiones de la dirección de Sálvame Diario.

Lo sucedido ha indignado de lleno a los espectadores en redes sociales, donde algunos escribían al respecto: "Otra Sálvameada:
"Al torero han dejado de llamarlo en ‘Sálvame’ después de haberse negado a acceder a una petición del programa."Tenía que vestirse de Spiderman y como no entendía bien le dijeron que se fuera para su casa". Esto ha hecho que los defensores de Antonio David Flores, Olga Moreno y David Flores defiendan a capa y espada a Canales Rivera de las vejaciones constantes a las que someten al colaborador de Sálvame. Otros admitían: "Este es el nivel ! O haces el ridiculo , o te vas a casa". En definitiva, la indignación es masiva contra el programa del corazón y en el caso de Canales Rivera, prefiere  asegurar que por el momento no regresará a Sálvame Diario.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar