Canales Rivera despedido de Sálvame tras negarse a las humillaciones de Carlota Corredera

La negativa del torero a aceptar un trato de los presentadores provoca su despido
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.08.2021
Compartir:

Canales Ribera una de las caras más famosas de la familia Ribera se encuentra viviendo uno de los peores momentos profesionales en la actualidad. El primo de Fran y Cayetano Rivera ha sido despedido recientemente del espacio televisivo de Sálvame Diario, donde colaboraba desde el pasado año después de que saltara a la palestra la entrevista de Kiko Rivera en contra de su madre Isabel Pantoja. Desde entonces, Canales Rivera se convirtió en una de las caras más visibles del programa de las tardes de Mediaset España pero ha sido desde hace unas semanas hasta ahora cuando su presencia ha dejado de verse por un motivo de lo más sorprendente: un disfraz de Spider-Man.

Después de que la dirección del espacio televisivo propusiera a Canales Rivera vestirse de Spider-Man a raíz de unas conversaciones subidas de tono con una supuesta mujer con la que habría mantenido conversaciones de lo más íntimas, el torero se habría negado a ello y éste habría sido el motivo de su fulminante despido del programa de las tardes de Mediaset España.  Los hechos fueron explicados por la propia presentadora durante la tarde del pasado martes, cuando Carlota Corredera aseguraba que la dirección del programa invitó a Canales Rivera a marcharse después de que éste se negara a vestirse con un disfraz de Spiderman emulando las conversaciones que mantenía con una amiga especial.

Sin embargo, Canales Rivera ha asegurado públicamente que no iba a prestarse a hacer el ridículo con un disfraz de Spider-Man en un programa de máxima audiencia como lo es Sálvame Diario. Desde entonces, se desconoce si el colaborador volverá a las tardes de la cadena o si por el contrario, seguirá en su casa tras negarse a hacer el ridículo como el resto de sus compañeros hacen habitualmente en el programa. Es el caso de colaboradores como Chelo García Cortés o Lydia Lozano, quienes han tenido que sucumbir a las humillaciones del programa.

Desde que David Valldeperas se enteró de la decisión de Canales Rivera negándose a vestirse de Spiderman, el director del espacio televisivo del corazón tuvo clara su respuesta: dejaría de ser colaborador del programa teniendo en cuenta que no accede a las peticiones de la dirección de Sálvame Diario.

Lo sucedido ha indignado de lleno a los espectadores en redes sociales, donde algunos escribían al respecto: "Otra Sálvameada:
"Al torero han dejado de llamarlo en ‘Sálvame’ después de haberse negado a acceder a una petición del programa."Tenía que vestirse de Spiderman y como no entendía bien le dijeron que se fuera para su casa". Esto ha hecho que los defensores de Antonio David Flores, Olga Moreno y David Flores defiendan a capa y espada a Canales Rivera de las vejaciones constantes a las que someten al colaborador de Sálvame. Otros admitían: "Este es el nivel ! O haces el ridiculo , o te vas a casa". En definitiva, la indignación es masiva contra el programa del corazón y en el caso de Canales Rivera, prefiere  asegurar que por el momento no regresará a Sálvame Diario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo