miércoles, 22 de septiembre de 2021

Canales en contra de Rocío Carrasco :¡Soy amigo de Olga Moreno le guste a quién le guste!

El bailarín y concursante de Supervivientes 2021 ha ofrecido estas demoledoras declaraciones en el 'Programa del Verano' en Telecinco apartándose de la hija de Rocío Jurado y Fidel Albiac


Canales en contra de Rocío Carrasco :¡Soy amigo de Olga Moreno le guste a quién le guste!
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma mañana del miércoles en 'El 'Programa del Verano' en sustitución de espacio matinal de Ana Rosa Quintana. Antonio Canales, bailarín y ex concursante de Supervivientes 2021 ha acudido en calidad de invitado para contar su paso por el reality y manifestar públicamente que es lo que siente y piensa de  Olga Moreno, Fidel Albiac, Antonio David Flores, Rocío Carrasco y los hijos de éstos últimos Rocío y David Flores. El que fuera uno de los bailarines más famosos de este país ha sido duro y tanjante ante la pregunta realizada acerca de Olga, ganadora del concurso que ambos compartieron.

Antonio Canales:  "Los reventados están hambrientos de TV, sobre todo de programa tele basuras" 

Canales ha sido preguntado por cada uno de sus compañeros en la Isla de Honduras y no ha tenido reparos en reconocer que haría un trío con Melissa Pinto y Tom Bruise. De Lara Lajen asegura que ha sido la mas tramposa del concurso y de Gianmarco Onestini asegura que ha sido el menos sincero, falso y estratega aunque lo ha tachado de torpe ya que su estrategia en el concurso no le sirvió de nada ya ya Olga Moreno se proclamó con el premio de los 200.000 euros. 

"Olga Moreno ha logrado ganar el concurso gracias a su forma de ser y a su manera de no entrar en conflictos para no ser nominada" 

Aunque el protagonista ha sido muy criticada en las red social de Twitter por este comentario, la realidad es que Canales se posiciona del lado de Olga Moreno y su familia al asegurar que su modo de participar en el concurso ha sido totalmente limpio ya que la concursante robó como muchos de ellos pero que en todos los programas de Telecinco la han machacado sin piedad en ocasiones, sin ningún motivo. " Olga llevaba una mochila muy grande en su espalda y es cierto cuando decía que pensaba que los espectadores la expulsarian la primera semana. La mujer de Antonio David Flores es una gran mujer que ha sabido ganarse día a día el cariño de sus compañeras y el de la gente que seguía el concurso. Para mí fue un apoyo muy grande al igual que el mío para ella y le pese a quien le pese, ha sido la justa ganadora de 'Supervivientes 2021', ha manifestado el bailarín. Cuando llegué España me di cuenta del " acoso y derribo" que estaba recibiendo por la gran mayoría de los colaboradores y automáticamente pensé que yo no participaría en ese "circo mediático"

Actualmente mi amistad con la familia Flores-Moreno es maravillosa y mucho lo siento si a Rocío Carrasco y Fidel Albiac no les gusta

Antonio Canales ha querido dejar bien claro que su relación con la familia Flores-Moreno es excepcional y que siente mucho que a Rocío Carrasco y Fidel Albiac les pueda molestar. " No he hablado ni con Rociito ni con Fidel porque mi verdadera amistad fue con Rocío Jurado y los padres de Fidel ya que para mí son mi familia pero yo soy libre y digo lo que pienso ya que así lo viví y nadie me hará cambiar de opinión ya que yo no vivo de los programas de televisión gracias a Dios"

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar