jueves, 23 de septiembre de 2021

Kike Calleja arremete contra Antonio David y Olga Moreno

El periodista arremete en contra de Antonio David Flores y su pareja, a quienes acusa de actuar solo por el dinero.


Kike Calleja arremete contra Antonio David y Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Kike Calleja, colaborador de Sálvame, se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco en la guerra sin cuartel que tiene desde hace varios años con Antonio David Flores, y ha arremetido en contra de este y de Olga Moreno, pareja del ex de la Carrasco. Lleva meses con el ojo puesto en la pareja, de quienes dice que nunca lo han convencido.

Antonio Flores y Olga Moreno hacen todo por el dinero

Callejas ha manifestado que, debido a su trabajo como investigador, se ha enterado de muchas cosas que lo han hecho reafirmar su posición en contra de Antonio David Flores. De este dice que nunca ha confiado en él, mostrando el mismo nivel de rechazo hacia Olga Moreno. El periodista ha dicho que "los dos son tal para cual". Insiste en que la pareja hace lo que sea por la plata. También manifestó que se quedó esperando la documentación que tiene la pareja en contra de Rocío Carrasco.

Según lo manifestado por Calleja, las declaraciones que ha dado la pareja en contra de Rocío Carrasco no prosperarán, ya que no muestran pruebas de lo que están diciendo, además de que están censurando las preguntas que les hacen los periodistas. Se muestra muy duro en contra de Antonio David, de quien dice que es una persona que no tiene sentimientos. Claramente se ve que el periodista apoya sin reservas a Rocío Carrasco en su triángulo de peleas y conflictos familiares que parece nunca acabar.

El periodista también ha manifestado que luego de varios meses indagando a Antonio David y Olga Moreno, estos están siendo investigados por alzamiento de bienes, como pudo confirmar en junio. La investigación judicial en contra de la pareja continúa abierta, y según los informes del caso, puede que termine con una pena de prisión para ambos, que se sumarían a los cinco años de prisión que se piden para el padre de Rocío Flores. 

El cambio de Rosa Moreno

Olga Moreno ha pasado a estar en la mira de muchos desde que se convirtió en la ganadora de Supervivientes, hecho que hizo que su vida cambiara radicalmente. Pasó de mantener un bajo perfil público a ser protagonista. En la relación, su marido es quien siempre se ha encargado de emitir declaraciones sobre su vida familiar o sobre la constante polémica que genera la relación que mantiene con su ex. 

Pero las cosas han cambiado y luego de la emisión de la serie documental sobre Rocío Carrasco y la exitosa participación de Olga Moreno en el popular programa Supervivientes, está última ha ido ganando más espacios. La pareja de Antonio David se ha visto mucho más segura de sí misma y con más ganas de emitir sus propias opiniones. 

La ganadora de Supervivientes también ha tenido su propio programa especial, en el que se dieron a conocer algunas intimidades de su familia. Existen rumores de que puede haber un contrato millonario con otra cadena y esta actitud que ha tenido la pareja de Antonio Flores últimamente es lo que ha generado los comentarios sobre su cuál sería su verdadera personalidad y sus intenciones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar