jueves, 23 de septiembre de 2021

Carlota Corredera criticada por defender la actitud de Kiko Hernández con Terelu Campos

La defensa de la presentadora al colaborador tras el "acoso y derribo" a las hermanas Campos y a Alejandra Rubio motivo de duros insultos en Twitter: "La feminista ve bien lo que hace su amigo"


Carlota Corredera criticada por defender la actitud de Kiko Hernández con Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría esta misma tarde en el programa Sálvame Diario presentado en esta ocasión por Carlota Corredera. Uno de los temas a debatir ha sido la sonada advertencia que Terelu Campos le lanzaba a Kiko Hernández desde el programa 'Viva la vida' donde Terelu estallaba contra el colaborador apodado 'el bombitas' al ver que le había pedido perdón a través de su cuenta oficial de Instagram  después de arremeter contra su hija Alejandra Rubio. " No me creo tu perdón porque ya estoy harta de que machaques a mi familia. Te pediría que dejes a mi hija en paz porque yo no hablo de las tuyas. Recuerda que eres padre y tienes dos hijas maravillosas y nunca permitirías que se hablara mal de ellos", le manifestaba la hija de María Teresa Campos furiosa y harta de la actitud del caborador de Sálvame.

Carlota Corredera ha defendido la actitud de su compañero y en las RRSS le han realizado esta pregunta

¿Defiendes a tu amigo Kiko Hernández y te declaras feminista y a favor de las mujeres que son vejadas y maltratadas? Los detractores de la que fuera directora de contenido de Sálvame han estallado en Twitter y le han manifestado porque no le recrimina a Kiko Hernández lo que ha hecho con Terelu Campos, Carmen Borrego y la benjamina de Las Campos, Alejandra Rubio

La intervención de Carmen Borrego y Kiko Hernández en la Última Cena provocó la reconciliación de ambos que muchos no entendieron 

Tras participar en el programa 'La Última Cena' donde Carmen y el colaborador estuvieron obligados a entenderse a pesar de que Borrego intentó en varias ocasiones abandonar el programa, los protagonistas acabaron haciendo las paces para sorpresa de propios y extraños. Alejandra Rubio indicaba en 'Viva la vida' que no había entendido la actitud de su tía ya que el colaborador la había insultado y "vejado" en muchas ocasiones. " Yo no me creo ese perdón y Kiko Hernández no te quiere porque si te hubiera querido jamás te hubiera llamado  'Potota' y se hubiera reído de ti en muchas ocasiones" aseguraba Alejandra. Carmen le manifestaba que ella quería ser feliz y no vivir en el rencor y por eso había decidido acercar posturas aunque no fíandose mucho del colaborador dejando en el aire lo que podía suceder: "Mañana pueden pasar cosas y podemos volver a tener a la enemistad que teníamos antes"

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar