ÚLTIMA HORA: Intimas fotos de Anita Matamoros con su novio 16 años mayor

Ibiza ha sido el destino elegido por Anita Matamoros para derrochar pasión
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
10.08.2021
Compartir:

Anita Matamoros, la influencer de tan sólo 21 años, hija de Makoke y el colaborador de Mediaset España Kiko Matamoros se encuentra en el foco de la polémica tras protagonizar unas tórridas imágenes junto a su novio, un empresario mayor que ella en las aguas de Ibiza. En presencia de su madre, la influencer de moda en Instagram ha protagonizado unas calientes imágenes junto a su novio dieciséis años mayor que ella, de nombre Nacho Santandreu, que se dedica a diversos negocios. Si hace apenas una semanas, pudimos ver a la pareja disfrutando de las aguas de Cádiz en unas románticas fotografías, ahora Anita Matamoros ha sido vista en las aguas de Ibiza junto a su nuevo novio y las fotos han desatado la polémica por ser de lo más tórridas. 

Anita Matamoros disfruta de una jornada de playa con su novio y su madre 

Comiéndose a besos, tanto Anita Matamoros como su pareja han sido vistos disfrutando de una jornada de sol y playa acompañados de Makoke. Pese a los 37 años del empresario, la hija de Kiko Matamoros ha desatado la pasión en el mar con su nuevo novio. Por extraño que pudiera parecer la hija de Kiko Matamoros y Makoke comparte bastantes cosas en común con su nuevo novio Nacho, entre ellas, su vida en Milán. La joven estudia en la ciudad italiana diseño de moda y el empresario podría comenzar una nueva vida con ella en la ciudad italiana los próximos meses coincidiendo con el comienzo del curso universitario de Anita Matamoros. Sin duda, una nueva ilusión dieciséis años mayor que ella que evidencia lo poco que a ambos les importa la edad. La joven siempre ha presumido de tener relaciones bastante mayores que ella y todo su novio se han caracterizado por tener un buen posicionamiento económico y un espectacular físico. 

El nuevo novio de Anita, un empresario 16 años mayor que ella

Era hace tan solo unos meses durante el pasado mes de abril cuando la hija de Makoke aseguraba haber roto su relación con David Salvador tras dos años de intenso noviazgo.  La hija del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, confirmó su ruptura con su antigua pareja asegurando que le tenía mucho cariño y sus caminos se habían separado.

La nula relación entre la influencer y Kiko Matamoros por motivos económicos 

Estas tórrida imágenes llegan en un momento decisivo en la relación entre Anita Matamoros y su progenitor, con quien no se habla desde hace más de un año. Desavenencias y motivos económicos serían la principal causa que habría desencadenado esta ruptura entre padre e hija desde que Kiko Matamoros comenzara su relación sentimental con Marta López, otra influencer de moda en la red social de Instagram. Sin duda alguna, este problema entre padre e hija ha acaparado todos los espacios televisivos y las revistas del corazón en los últimos meses, llegando incluso a no felicitarla Kiko Matamoros a su hija durante su cumpleaños. 

La relación no parece cambiar en los próximos tiempos entre padre e hija, pues Anita ha encontrado en su madre Makoke y en su nuevo novio Nacho todo el apoyo que necesita para ser feliz.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo