ÚLTIMA HORA: Terelu Campos desata las alarmas tras confirmarse su nueva enfermedad

Carmen Borrego ha confirmado que Terelu Campos sufre una nueva enfermedad
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.08.2021
Compartir:

Terelu Campos, la actual colaboradora del espacio televisivo de "Viva la vida" e íntima amiga de Rocío Carrasco, se encuentra en el ojo del huracán tras la información revelada por su hermana Carmen Borrego en el último programa de Mediaset con Toñi Moreno. Tras llevar desaparecida unos días de su lugar de trabajo se encendían las alarmas pero no has ido hasta que su propia hermana Carmen Borrego se ha pronunciado al respecto asegurando que su hermana Terelu tiene una enfermedad de la que no iba a dar detalles.

Pese a la gran brecha familiar abierta entre las hermanas Terelu y Carmen lo cierto es que la pequeña de ellas no va a dejar que su hermana acabe completamente sola viviendo una nueva enfermedad tras el cáncer que apareció hace años. Pese a las rencillas entre Carmen y Terelu en los últimos días a raíz de la participación de la hija de María Teresa Campos en "La última cena" y su reconciliación con el colaborador Kiko Hernández, Borrego no piensa dejar sola a su hermana.

Carmen Borrego confesaba en el programa de "Viva la vida" con Toñi Moreno que no iba a dejar de lado a su hermana ya que se encontraba viviendo un momento delicado debido a una enfermedad que padece y de la que no iba a dar más detalles, pero tenía a toda la familia en vilo. Pese al hermetismo existente en torno a la nueva enfermedad que padece la que fuera colaboradora de Sálvame Diario, la familia se mantiene de lo más unida.

Sin embargo, no parecen ser estos los únicos problemas de salud que ha tenido Terelu Campos en los últimos meses ya que el medio Lecturas revelaba en exclusiva que la hija de María Teresa Campos había sido positiva en coronavirus y se encontraba viviendo en uno de sus momentos más complicados. La mayor de las Campos fue la encargada de revelar su propio estado de salud asegurando que lo había pasado muy mal al enterarse de que era positiva en coronavirus

Por otro lado la mayor de las Campos recibió la peor de las noticias hace unos años cuando era diagnosticada de cáncer de mama y tras una recaída decidió someterse a una doble mastectomía. Desde entonces la hija de María Teresa Campos ha sido una luchadora y un referente en la lucha contra el cáncer de mama participando en numerosas asociaciones benéficas y todo tipo de eventos a favor de la investigación contra el cáncer.

Tras su salida del programa de Sálvame diario, el reciente fallecimiento de la colaboradora Mila Ximénez sumado a las grandes polémicas derivadas de la serie de Rocio Carrasco "contar la verdad para seguir viva", Terelu Campos se ha convertido en el centro de todas las miradas en los últimos tiempos al ser una de las grandes defensoras de la nueva estrella de Mediaset España. Repudiada por algunos de sus compañeros, la hija de María Teresa Campos siempre ha mantenido su postura al no regresar al programa de Sálvame Diario debido a las grandes controversias generadas sobre su persona en el programa del corazón.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo