miércoles, 22 de septiembre de 2021

Carmen Lomana amenaza a Rocío Carrasco con sentarse ante el juez y defiende a Olga Moreno

Asegura que Rocío Carrasco tendrá que dar explicaciones ante el juez y defiende a la mujer de Antonio David


Carmen Lomana amenaza a Rocío Carrasco con sentarse ante el juez y defiende a Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

La televisiva Carmen Lomana ha vuelto a pronunciarse sobre la polémica entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y lo ha hecho lanzando durísimas acusaciones contra la hija de Rocío Jurado. Si hace tan solo una semanas se mostró a favor de Olga Moreno y defendió a la mujer de Antonio David Flores haciendo incluso piña para que ganara el concurso de Supervivientes 2021 en la recta final del mismo, ahora, la empresaria ha vuelto a la carga contra Rocío Carrasco sin dejar a nadie indiferente.

Carmen Lomana asegura no soportar a Rocío Carrasco 

Al ser preguntada sobre la hija de Rocío Jurado, la televisiva Carmen Lomana asegura que ya no puede soportarla ni un minuto más y ni siquiera pone la tele para verla porque no lo aguanta, y cambia de canal al verla. La empresaria no ha dudado en arremeter además contra la cadena Mediaset España asegurando que, cuando se cansen fregarán el suelo con Rocío Carrasco y subirán a los altares a Olga Moreno.

Asegura que Rocío Carrasco tendrá que dar explicaciones ante el juez 

Por otro lado Carmen Lomana ha puesto en evidencia la validez del testimonio de Rocío Carrasco asegurando que todos aquellos como Rocío Carrasco "acuden a la televisión con un montón de papeles carentes que no sirven para  nada". Pero lo más duro del relato de Carmen Lomana sobre Rocío Carrasco es que la empresaria ha llegado a admitir que "la hija de Rocío Jurado tendrá que dar cuentas de todo lo que ha dicho delante de un juez". Refiriéndose incluso al episodio de al docuserie en el que hablaba de su hija Rocío Flores cuando era menor de edad, a lo que Lomana admitía que todo eso tendrá que probarse ante un juez.

Sale en defensa de Olga Moreno en plena guerra familiar 

Pese a la dura palabra que la empresaria pronunció en contra de Rocío Carrasco la mujer actual de Antonio David Flores no corrió la misma mala suerte y para ella tan solo ha tenido buenas palabras. Olga Moreno tiene el beneplácito de la Socialité y así lo ha demostrado Lomana con su testimonio, asegurando en todo momento que, durante la entrevista la vio con cara de cansada y le llegó a dar pena de la situación por la que estaba pasando, pues la cara de Olga Moreno le pareció que reflejaba: "pero a mí que me están contando", sin saber muy bien de qué iba el tema.

Antonio David Flores sigue vetado en Mediaset y su mujer lo defiende en la cadena 

Recordemos que la mujer de Antonio David Flores se encontró con una familia totalmente destrozada tras su paso por supervivientes 2021. Sin duda alguna la flamante triunfadora del reality show de Supervivientes tuvo que lidiar con numerosas especulaciones y preguntas pese a no haber estado presente durante todos estos meses. Por su parte, su marido Antonio David Flores se encuentra vetado de todos los espacios televisivos de Mediaset España.

En definitiva, todo indica que Carmen Lomana se ha sumado a la lista de personajes públicos que defienden a la familia Flores Moreno. Entre ellos se encuentra el cantante Pitingo, Federico Jiménez Losantos, Raquel Bollo, Diego Arrabal y otros colaboradores como Antonio Montero o Kiko Matamoros.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar