ÚLTIMA HORA: Diego Arrabal aterroriza a Rocío y Fidel anunciando esta bomba en Youtube

El periodista ya ha obtenido en su canal más de 11 suscriptores para lo que se viene
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.08.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el conocido paparazzi y excolaborador del espacio televisivo 'Viva la vida' se encuentra viviendo un momento de crecimiento profesional en la actualidad. Tras numerosos años dedicado al periodismo del corazón y a la fotografía en revistas del corazón de tirada nacional e internacional, Arrabal ha dado el paso de abrirse su propio canal de Youtube y el resultado es impactante. Sin subir ningún contenido y en apenas unos días, Arrabal ha acumulado un total de 11 suscriptores, motivo por el cual, el paparazzi se encuentra muy feliz y orgulloso de esta nueva etapa en las redes sociales, invitando a numerosos internautas a que se unan en esta nueva aventura. 

La pasada noche, sin ir más lejos, Diego Arrabal escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Hoy me voy a la cama muy contento. Somos más de 11000 amig@s en YouTube. Estoy muy, pero que muy ilusionado. Gracias, gracias … P.D. No os fallaré". Unas palabras de lo más ilusionantes que dejan entrever todo lo que Diego Arrabal mostrará en su canal de Youtube. Y es que, ya se conoce que el periodista va a ir a degüello contra Rocío Carrasco y su actual marido Fidel Albiac. Así aseguraba en uno de los vídeos subidos ya a Youtube: "que comience la fiesta". Fue el medio 'La Razón' el que revelaba en exclusiva que Arrabal iba a ser uno de los periodistas encargados de desmontar a Rocío Carrasco a través de su propio canal en Youtube.

Un otoño prometedor para el nuevo canal de Youtube de Diego Arrabal

Defendiendo como siempre la presunción de inocencia de Antonio David Flores, Diego Arrabal promete a sus seguidores de este nuevo proyecto profesional no defraudarlos. Y es que, el paparazzi ya ha comenzado a trabajar para desmontar las mentiras de Rocío Carrasco y su docuserie. Para ello, el próximo otoño Diego Arrabal subirá diversos vídeos con las versiones de otros personajes tales como Amador Mohedano. El tío de Rocío Carrasco será uno de los protagonistas de la segunda parte de la docuserie titulada "En el nombre de Rocío".

Diego Arrabal hace la competencia a Mediaset España en Youtube

Sin duda, este nuevo proyecto liderado por Diego Arrabal promete ser la competencia directa de Mediaset España, pues la cadena no está dando voz a todos los personajes de esta trama familiar. Faltarían por hablar Amador Mohedano, Rosa Benito, Gloria Camila Ortega y su hermano, Ortega Cano e incluso Raquel Mosquera. Multitud de personajes que desmontarían la versión de Rocío Carrasco y Fidel Albiac y que promete ser todo un acierto en la cadena. Sin embargo, el anuncio en redes del periodista no ha sentado bien a muchos, entre ellos, los fans de Rocío Carrasco, quienes han arremetido contra el paparazzi, acusándolo de "vender humo".

Algunos fans de la hija de Rocío Jurado aseguran que lo único que Arrabal quiere es acaparar la atención y obtener seguidores en su nuevo canal de Youtube sin ofrecer ningún tipo de contenido hasta la fecha. Así le respondían algunos a su anuncio de Youtube: "Arrabal, lo que hace el aburrimiento…. Cuando el diablo nada tiene que hacer, mata moscas con el rabo". Mientras, otros usuarios llamados "La Marea Azul", fans de Antonio David Flores, aplauden el nuevo proyecto profesional del excolaborador de 'Viva la vida' asegurando que "solo desean que desmonte a Rocío Carrasco".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo