lunes, 20 de septiembre de 2021

Toñi Moreno "ataca" a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

En las RRSS piden el despido de la presentadora de 'Viva la vida' y le dedican estos demoledores mensajes : "¡Parece mentira que seas madre!"


Toñi Moreno "ataca" a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
  • whatsapp
  • linkedin

Toñi Moreno actual presentadora del programa '' Viva la vida' sustituyendo a Emma García debido a sus vacaciones estivales, está siendo motivo de duras críticas en las redes sociales de Twitter e Instagram tras lanzar públicamente algunos comentarios fuera de lugar en contra de Rocío Flores y defendiendo a Rocío Carrasco de que ha manifestado en más de una ocasión que son amigas desde hace varios años. La andaluza apoya a los llamados 'La Marea Fucsia' pero los que apoyan a la familia Flores-Moreno llamados 'La Marea Azul' no están dispuesto a que ocurra y piden de manera masiva a Mediaset que la protagonista no vuelva al plató del programa y que sea sustituida por Sandra Barneda como ya ocurriría en una ocasión cuando Emma se contagió de Coronavirus y tuvo que estar confinada durante varias semanas en su domicilio.

En las RRSS le recuerdan a la protagonista que tiene una hija que le preguntan sí actuaría del mismo modo que está actuando su "amiguita" Rociito 

Los espectadores y una gran mayoría de internautas no logran entender a la periodista acusándola de haberse vendido a la señora de "Fucsia" cuando muchos pensaban que era una profesional del medio y que debería estar por encima de todo lo que está sucediendo. " Una cosa es que estés trabajando en Sálvame donde todo vale por una silla, pero que tú que tienes una hija entres en ésto, es de juzgado de guardia", le manifestaba una internauta. Otro de los mensajes que hemos podido leer es alguien que le recuerda que tiene una hija y que siempre que hable de ella en sus cuentas oficiales manifiesta su amor incondicional por ella. ¿Harías los mismo que hizo tu amiga Rocío Carrasco si en algún momento hubieras tenido un episodio desagradable cuando aún era menor de edad. Te dejarías de hablar con ella y contarías públicamente lo que Rociito ha contado en su docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'? "

La continuidad de Toñi Moreno podría peligrar por esta razón 

Al igual que ha sucedido con Rocío Carrasco tras proclamarse Olga Moreno ganadora de Supervivientes 2021, la andaluza podría convertirse en la gran olvidada en Mediaset ya que de un tiempo a esta parte, muchos de los colaboradores de la cadena han cambiado de manera considerable su opinión en torno a la hija de Rocío Jurado. Un de ellos es Antonio Rossi que al principio de la docuserie defendía a la ex de Antonio David, y ahora se declara públicamente defensor de Rocío Flores, Olga y Antonio David al darse cuenta de que hay ciertos detalles que no termina de creer. Cabe destacar que hasta el momento Rocío Carrasco no ha podido reabrir el caso de supuesto maltratador continuado de su ex, y muchos creen que podía haber mentido. Telecinco la ha apartado del espacio que presentaba en Sálvame Diario ' Hable con ella', y también podría apartar a todos aquellos que pelearon por defenderla y acusaron a muchos medios de comunicación de "negacionistas". ¿Debería Toñi ser más neutral y no entrar en un asunto tan espinoso llegando a jugarse sus futuras contrataciones en la cadena de Fuencarral

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar