ÚLTIMA HORA: Belén Ro desaparece tras ser desenmascarada por “La Marea Azul”

La colaboradora ha desaparecido del Deluxe y en redes sociales la han desmontado
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
08.08.2021
Compartir:

Belén Rodríguez la colaboradora del Reality shows en Mediaset se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las últimas controversia relacionadas con Rocío Carrasco. Su íntima amiga lleva más de dos semanas desaparecida de la cadena de Paolo Vasile después de que Olga Moreno se alzara como triunfadora en el reality show de Supervivientes 2021. Una situación de lo más delicada para Rocío Carrasco pese a que Belén Ro es uno de sus más fieles apoyos. La tertuliana de espacios televisivos del corazón ha sido carne de cañón en redes sociales durante el día de hoy.

Los seguidores de la familia Flores moreno han hecho tendencia el hastag #desmontandoaBelenRo y utilizando multitud de vídeos e imágenes donde dejan en el peor lugar a la colaboradora. Precisamente el influencer Juanjus ha sido el inventor de esta tendencia en las redes sociales, pidiéndole a todos sus seguidores que suban a la red social de Twitter numerosos vídeo imágenes y todo tipo de contenido donde Belén Rodríguez se meta con la familia Flores Moreno. Entre estos, se encuentra un vídeo donde la colaboradora tilda de maltratador a Antonio David Flores y a su hija Rocío Flores, sacando a la luz la condena que le impusieron por maltrato cuando tenía quince años. Multitud de vídeos e imágenes que dejan en el peor lugar a Belén Rodríguez y que la han convertido en tendencia en Twitter, donde durante todo el día de hoy aparece en primer lugar.

Los usuarios de la red social de Twitter se han preguntado por qué Belén Rodríguez sigue colaborando en Realities como supervivientes  después de las graves acusaciones vertidas contra Olga moreno que nada tenían que ver con su paso por el concurso de supervivencia. Por otro lado, Belén Ro se encuentra en la actualidad de vacaciones y está desaparecida del Deluxe, único programa donde actualmente colabora teniendo en cuenta que Rocío Flores la vetó de todos los programas donde ella colaboraba. Ahora, han sido muchos los usuarios que han querido participar para desmontar a la colaboradora de realities de Mediaset y para ello han aportado pruebas tales como vídeos, imágenes e incluso información proveniente de Wikipedia donde se desconoce por completo la universidad donde Belén Ro estudió periodismo, algo que hace pensar a los internautas que la colaboradora ni siquiera está titulada pero ejerce la profesión como si fuera periodista.

Así aseguraban algunos usuarios en las redes sociales al respecto: "quiere hacerse pasar por feminista cuando fue la única que defendió el concurso de Suso en GH VIP donde la organización del programa no cesó de llamarle la atención por sus conductas machistas". Otros admitían: "ella es puro veneno al igual que su defendida porque eso de ir pidiendo que despidan a alguien que tiene 3 o 2 hijos a su cargo, dice mucho de lo víboras que son".

Y es que, son muchos los que arremeten Cintra Belén Rodríguez por sus constantes machaques y burlas hacia la familia Flores Moreno y a favor de Rocío Carrasco. Llegando a tildar de maltratador a Antonio David Flores pese a no estar condenado en sentencia firme de este delito.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo