ÚLTIMA HORA: Diego Arrabal triunfa en YouTube destrozando a Rocío y Fidel en su estreno

El triunfo de Diego Arrabal en YouTube es un hecho asegurado con miles de suscriptores
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
07.08.2021
Compartir:

Diego Arrabal, el que fuera colaborador del espacio televisivo de "Viva la vida" y actual Influencer, dejó su carrera televisiva para centrarse en abrir un canal de YouTube que ha dado el pistoletazo de salida con el primer vídeo y en apenas unas horas ha obtenido más de 7000 suscriptores. Diego Arrabal que siempre ha desatado la polémica por sus comentarios en contra de Rocío Carrasco y en defensa de Antonio David Flores, ya comunicó a lo que dedicaría su canal de YouTube. El Paparazzi daría exclusivas centradas en la familia Flores moreno y en Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Con la finalidad de desmontar a la hija de Rocío Jurado con sus mentiras, Arrabal anunció que se apartaba temporalmente de televisión para emprender un proyecto profesional alejado de la pequeña pantalla pero centrado en el mundo del corazón.

Ahora apenas una semanas más tarde de abandonar su puesto como colaborador en el programa de los fines de semana de Telecinco, Diego Arrabal ha reaparecido en un vídeo exclusivo grabado desde su propio coche dando las gracias a todos los que lo han seguido y en apenas unos días obtenido miles de suscripciones. Así afirma el periodista mirando a cámara: "Bueno he parado mi coche para daros las gracias porque en menos de 24 horas somos más de 1000 suscriptores en el canal, os prometo que no os voy a defraudar y vamos a hablar de todo, con todos, estamos preparando exclusivas, entrevistas y muy pronto comenzará la fiesta".

Una advertencia con la que el Paparazzi deja en evidencia todo lo que se viene durante el próximo otoño, cuando dará el pistoletazo de salida a numerosa exclusiva y entrevista de rostro como Amador Mohedano desde Chipiona. Coincidiendo con la segunda parte de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco titulada "En el nombre de Rocio", el Paparazzi ya advirtió que iba a dar voz a otros personajes para que respondieran a Rocío Carrasco. Y es que, mientras que la cadena Mediaset España ha preferido tomar la versión de Rocío Carrasco como única y fiable llegando incluso a los tribunales con Antonio David Flores en el caso de Paparazzi Diego Arrabal, ha querido dar voz a otros protagonistas señalados directamente por Rocío Carrasco.

Ahora, con este nuevo vídeo, el primero en su canal de YouTube agradeciendo todo el apoyo recibido en apenas unas horas desde que lo abrió, el paparazzi tiene claro que se viene una "fiesta". Y es que no ha dudado en asegurar que va a desmontar a Rocío Carrasco. Así lo aseguró en el medio La Razón, donde confirmaba que iba a emprender un nuevo camino en YouTube para dar voz a otros rostros que no podían expresarse libremente en televisión. En este caso, el Paparazzi se podría convertir en la competencia directa de programas del corazón de Mediaset tales como "Sálvame Diario", "Ya es mediodía" o "viva la vida", el programa del que decidió marcharse para emprender este nuevo rumbo en solitario.

La aparición de Diego Arrabal en la red social de YouTube ha conseguido numerosos adeptos quienes le escribían visiblemente emocionados por el estreno de su nuevo canal: "Muchas, muchas ganas de que empiezes Diego. Yo descubrí YouTube tras la perversa emisión de la docuserie… ahora que ya no sigo "T5 trash" sigo el corazón por aquí y twitter. Incluso la Crónica rosa de Fedérico la veo aquí". Otros admiten: "Venga Diego , aquí estamos, para crear una gran comunidad-familia, gracias ???? por tu valentía".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo