miércoles, 22 de septiembre de 2021

El hundimiento de Carlota Corredera tras la desaparición de Rocío Carrasco

La declarada abanderada del feminismo a raíz de lo contado por Rocío Carrasco en la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva' estaría más hundida que nunca por esta razón


El hundimiento de Carlota Corredera tras la desaparición de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La desaparición total de Mediaset de Rocío Carrasco, protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', está creando más de un quebradero de cabeza no sólo a la cadena de Fuencarral, sino a todos aquellos que pelearon por su defensa y creyeron su versión llegando a tachar a Antonio David Flores de haber sido un supuesto maltratador durante años y a su hija Rocío Flores de "mala hija" por haber propinado una paliza a su madre cuando aún era menor de edad. A medida que se iban sucediendo los episodios de la docuserie, muchos de los colaboradores de Sálvame Diario o del programa matinal de Ana Rosa Quintana, ya ponían en tela de juicio algunas de las manifestaciones de la hija de Rocío Jurado y muchos de ellos fueron apartados de algunos programas por tener una opinión distinta y apoyar al ex guardia civil. Kiko Matamoros, Antonio Montero o Jesús Manuel fueron invitados abandonar Sálvame por orden expresa y en directo por Carlota Corredera pero todo parece haber cambiado a partir de que Olga Moreno se proclamase ganadora absoluta y por una gran mayoría de votos Supervivientes 2021 el reality mas visto de Telecinco.

Olga Moreno ganaba los 200.000 euros del premio final y Rocío Carrasco desaparecía del espacio creado exclusivamente para ella en Sálvame "Hable con ella" 

El entorno más cercano de Rociito va desapareciendo con el paso de los días tal como ha explicado el conocido youtuber Juanjo en su canal ' El vlog de Juanjus'. Una de ella ha sido Lorena Bernal especialista en violencia de género que ha manifestado públicamente que no estará en la segunda parte de la docuserie que se emitirá supuestamente el próximo otoño porque asegura que le ha pasado "factura" profesionalmente hablando. Por otro lado, los datos de audiencia de Sálvame cuando Rocío Carrasco ha estado presente han bajado estrepitosamente ya que la protagonista no logra empatiza con los espectadores. 

'La Marea Fucsiaa favor de Rocío Carrasco en peligro de desaparecer ya que 'La Marea Azulva subiendo cada día mas en las redes sociales de Twitter e Instagram 

Si echamos un vistazo en las redes sociales, es obvio que cada día los seguidores de Antonio David Flores y su familia conocidos como ' La Marea Azul', es cada vez mayor y cada día suelen ser tendencia en Twitter. Justo lo contrario ocurre con aquellos que apoyan a Rocío Carrasco llamados ' La Marea Fucsia' que cada día son menos y los grupos que han creado a favor de ella, van bajando seguidores por momentos. 

Antonio David Flores era vetado por Mediaset pero muchos canales de YouTube siguen en su defensa a pesar de los problemas que están teniendo

Tanto Lapidario como Javi Oliveira, han visto como sus cuentas eran cerradas aparentemente sin ninguna razón hace escasos días y sus seguidores se movilizaban para que se volvieran a reactivar. ¿Porque razón? Hasta el momento desconocemos lo ocurrido aunque las buena noticia esque ambos influencier han logrado recuperarlas. Cabe recordar que los protagonistas , junto a 'El vlog de Juanjus ', han sido los encargados de dar voz a la familia Flores-Moreno sin nada a cambio. Han pedido justicia para la familia y han demostrado en muchas ocasiones las contradicciones de muchas de las declaraciones que se han hecho y muchos programas de la cadena. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar