miércoles, 22 de septiembre de 2021

Fabiola avergüenza a Bertín Osborne tras su separación revelando los graves motivos

La separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne ha sido de lo más sonada


Fabiola avergüenza a Bertín Osborne tras su separación revelando los graves motivos
  • whatsapp
  • linkedin

Fabiola Martínez, la exmujer del cantante de rancheras Bertín Osborne se sentaba por primera vez tras su separación en un plató de televisión. Lo hizo la pasada noche en el espacio televisivo de Viernes Deluxe, en Mediaset, donde la venezolana aclaró algunos aspectos de su separación, que tuvo lugar en diciembre. Tras muchas especulaciones en torno a la separación de la venezolana y el cantante, ha sido la propia Fabiola Martínez la encargada de revelar algunos aspectos de su divorcio.

Cansada de ser la mujer de Bertín Osborne, Fabiola Martínez aclaró que uno de los motivos que le llevaron a tomar esta decisión fueron las constantes peleas con su exmarido. Esto, sumado a la vida tan distinta que Bertín Osborne le ofrecía haciendo que ella misma perdiera su personalidad propiciaron una separación pese a los dos hijos que la ex pareja tiene en común. Tras años completamente anulada por su relación con Bertín Osborne, la venezolana ha cambiado y ahora está centrada en su desarrollo personal ha vuelto a retomar sus estudios y no quiere ser la ex mujer de Bertín Osborne ni que el empresario la mantenga. Preguntada sobre cómo le sentaría al cantante su presencia en el espacio televisivo de Sálvame Deluxe, Fabiola Martínez admitió que ella era una mujer libre y no tenía que dar explicaciones a nadie de lo que hacía o a donde iba.

Fue el caso de la colaboradora Lydia Lozano, quien contactó con Bertín Osborne para preguntarle por la presencia de Fabiola Martínez en el programa y el cantante quedó asombrado. La venezolana admitió que, después de que su exmarido se enterara de su participación en Viernes Deluxe, este le dijo: "qué huevos", refiriéndose a la valentía que tenía por hacer algo así tras su separación.

Por otro lado, Fabiola Martínez también se pronunció sobre Arévalo, el íntimo amigo de Bertín Osborne, contra quien arremetió por mentir sobre ella ya que el humorista aseguraba que él contactó con ella para hablar de su separación en un programa de televisión, algo que fue rotundamente falso. Con las hijas de Bertín Osborne la venezolana aseguraba que su relación es muy fluida y no ha perdido el contacto con ellas.

En torno a su economía actual Fabiola Martínez, aseguró que no iba a ser una mantenida ni se iba a conformar con una "paguita" ya que su personalidad no va con eso y ella quiere ser independiente económicamente y no depender de Bertín Osborne. Centrada en otros proyectos empresariales, en el deporte y en retomar sus estudios haciendo un máster nada más separarse del cantante, Martínez es una mujer renovada alejada de todo lo vivido anteriormente.

Fabiola confirmó que se sentía cansada de ser únicamente "la mujer de" y su personalidad la llevaba a querer llevar a cabo otros proyectos. Sobre la existencia de infidelidades en el matrimonio, la venezolana admitía que a ella no le consta que hubiera otras personas que se hubieran metido en su relación ya que si hubiese sido así, ella no lo permitiría pero aseguró que Bertín Osborne ha cometido alguna tontería, aunque ella ha estado siempre muy enamorada del cantante y sus dos hijos han sido fruto del amor.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar