lunes, 20 de septiembre de 2021

Grave desvergüenza de Paz Padilla diciendo esto a Tom Brusse de su madre muerta

Padilla preguntaba al invitado de “La última cena” por su madre fallecida


Grave desvergüenza de Paz Padilla diciendo esto a Tom Brusse de su madre muerta
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla, la presentadora de espacios televisivos del corazón como Sálvame Diario ha vuelto a desatar la polémica tras lo sucedido durante el programa "La última cena". Si hace apenas una semanas se filtraba su despido del programa Got talent, ahora, Paz Padilla sorprendía poniéndose al frente del programa "La última cena", donde acudieron invitados como Tom Brusse. Sin embargo, lo sucedido durante la grabación del programa culinario no sentó nada bien a la audiencia, quienes han exigido el cese definitivo de la humorista gaditana como presentadora de programas de Mediaset España.

Los hechos tuvieron lugar después de que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente hablaran sobre su relación madre hija en el programa "La última cena", lo que se derivó en la pregunta de Paz Padilla al concursante de Realities Tom Brusse por su madre, quien se encuentra fallecida desde hace años. Un momento de lo más incómodo que reflejó la falta de preparación de la gaditana al frente de programas del corazón después de desconocer por completo que la madre del francés había muerto pese a que en más de una ocasión, Tom Brusse ha manifestado esta noticia.

En el espacio televisivo de supervivientes 2021, el Reality Show de supervivencia hizo un vídeo de lo más sentimental a Tom Brusse relacionado con su madre. Una dedicatoria que no pasó desapercibida pero ahora, tras ponerle de nuevo el vídeo en "La última cena", Paz Padilla preguntó si se había emocionado con la imagen de su progenitora a lo que el concursante respondió que por supuesto.

La situación llegó a descontrolarse después de que la andaluza le preguntara a Tom donde vivía su madre lo que generó un enorme silencio entre todos los colaboradores del programa, que sabían de la situación. La respuesta de Tom a Paz Padilla no se hizo esperar y afirmaba: "ella murió". Lo ocurrido hizo que Paz Padilla intentara salir del paso con una conversación de lo más sentimental relacionada con las personas fallecidas pero esto no impidió que las redes sociales arremetieran en su contra.

Fueron muchos los que tildaron a la presentadora de ser una nefasta profesional por no seguir los diversos programas de la cadena donde se ha publicado en más de una ocasión que Tom es huérfano de madre desde hace 10 años. Otros directamente pedían que la andaluza cesara su participación como presentadora en los programas de Mediaset España debido a su falta de profesionalidad y su carente empatía con las personas que tienen un familiar muerto.

Sin duda, un aluvión de críticas en redes sociales que están acabando con la reputación de Paz Padilla. Sus constantes comentarios salidos de tono relacionados con la muerte, la vida, los animales y el fallecimiento de su marido la están posicionando en el peor de los lugares en los últimos tiempos. La indignación con la presentadora andaluza es máxima en los últimos tiempos y trasera apartada de Got Talent son muchos los que ya piden el cese definitivo de todos los programas de la cadena para Paz Padilla.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar