miércoles, 22 de septiembre de 2021

Acusan a Olga Moreno de esto contra David Flores en RRSS y denuncian

La hermana de Olga Moreno denuncia en redes sociales lo sucedido


Acusan a Olga Moreno de esto contra David Flores en RRSS y denuncian
  • whatsapp
  • linkedin

La salida de Olga Moreno del Reality Show de Supervivientes 2021 como triunfadora ha generado un cisma en redes sociales donde han sido numerosos los fans de Rocío Carrasco que haga arremetido contra la mujer de Antonio David Flores llegando a lanzar contra ella graves acusaciones. Su hermana, Raquel Moreno ha sido una de sus fieles defensoras tanto durante el tiempo que duró el Reality Show grabado en Honduras como posteriormente, cuando ha tenido que hacer frente y lidiar con durísimos comentarios donde acusaban a Olga Moreno de delitos contra David Flores. La gravedad de las acusaciones ha llegado al punto en el que Raquel Moreno ha denunciado públicamente a un usuario de Twitter que vertía gravísimas acusaciones contra su hermana en relación a David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

La hermana de Olga Moreno denuncia perfiles falsos en redes 

Asi aseguraba Raquel Moreno incluyendo capturas de pantalla donde un internauta acusaba de acoso a Olga Moreno sobre David Flores en la cama del hospital: "El perfil de Carmen Medina, en realidad se llama Manolo, no voy a decir nada más, como podéis ver, utiliza faceapp para crear sus personajes ficticios en redes, por lo tanto, denunciar porque es perfil falso". En los citados tuit por la propia Raquel moreno se podían apreciar durísimas acusaciones donde este usuario haciéndose pasar por otra persona escribió: "Olga Moreno: sí, estaba masturbando a David en la cama del hospital, que para eso me casé con él antes que con mi marido". Unas fuertes palabras derivadas del episodio de la docuserie de Rocío Carrasco donde la hija de Rocío Jurado narraba que, nada más llegar a la habitación del hospital para ver a su hijo, vio a Olga Moreno metida en la cama con él.

Las insinuaciones de Rocío Carrasco llegaron a enfadar de lleno a Olga Moreno, quien durante la especial emitido en Mediaset titulado "ahora Olga", no dudó en asegurar que tan sólo una mente sucia y enferma podría pensar que ella iba a hacerle algo a David Flores.

Piden que se investigue a las personas que lanzan acusaciones contra Olga Moreno

Lo ocurrido con este usuario de Twitter lanzando graves acusaciones contra Olga Moreno han llegado al punto en el que, han acabado con la paciencia de otros usuarios de redes sociales, que afirmaban que un delito como ese no podía quedar impune y tenían que castigarlos. Así aseguraban al respecto visiblemente indignados en la misma red social de Twitter: "Como pueden decir esas barbaridades y salir impunes de ello?   Que mentes tienen está gente enferma..  ya me canso de ver eso y qu nadie les pare. Con que derecho se creen para decir esas burradas.?? Es desesperante de verdad". Sin duda alguna desde que finalizó el Reality Show de supervivientes 2021 la familia Flores moreno ha tenido que lidiar con numerosos comentarios, descalificaciones, insultos e incluso graves acusaciones que tendrán que ser vistas por un juez en vista de que Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores han decidido emprender acciones legales.

Las consecuencias de la docuserie para la familia Flores Moreno

Sin duda, todo lo ocurrido tendrá graves consecuencias en los tribunales de justicia donde han sido muchos los que han vertido duras palabras contra la familia Flores Moreno a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar