Graves insultos y críticas a Verdeliss tras "explotar" su octavo embarazo

La influencier ya ha comenzado a subir fotografías en su cuenta oficial de Instagram
La Cotilla De La TV
España
06.08.2021
Compartir:

Verdeliss ha anunciado, de manera totalmente inesperada que se encuentra en estado de buena esperanza de su octavo hijo. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha dado la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram acompañada de su marido Aritz. La feliz noticia mostraba una fotografía en la que muestra a cámara el resultado positivo del test de embarazo. La influencer, que ya es madre de siete hijos, está embarazada de cuatro meses y en la red social de Twitter, las burlas hacia la protagonista no se han hecho esperar. Una internauta asegura ser la hija secreta de Verdeliss y otro no da crédito de que podría están ganando la influencier para decidir tener un octavo hijo.  Muchos son los detractores que la critican con dureza ya que no entienden la excesiva publicidad que realiza al lado de sus menores. Una marca exclusiva de ropa, distintas bebidas o la construcción de su vivienda que entendemos que tuvo beneficios bastante altos. 

"La tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones. Ya es público: estoy embarazada", con esta emoción desbordante ha comunicado Verdeliss la noticia que tanto tiempo llevaba guardándose para sí misma y sus más allegados. Tras varios meses de especulaciones sobre un posible problema de salud al dejarse ver visitando el hospital con una frecuencia inusual, la de Pamplona ha decidido contar de una vez por todas la última gran novedad de su vida.

Las RRSS denunciaron públicamente la excesiva exposición de sus siete hijos menores y ocurría este suceso

Verdeliss se daba a conocer  por todos en redes sociales de Twitter e Instagram por ser mamá de siete niños que hemos visto crecer gracias al canal que la familia tiene en Youtube. También la pudimos ver en la edición pasada de Gran Hermano Vip en la que incluso nos mostraron ecografías en directo del bebé que estaba en camino. Pues bien, toda esta exposición que los hijos de la influencier se acabaría por esta razón. Durante meses, sus legión de seguidores sintieron una gran preocupación ya que la de Pamplona aparecía visiblemente más desmejorada que nunca y excesivamente delgada.  En una de sus historias declaraba que tenía que parar su ritmo de trabajo y todo parecía indicar que tenía problemas de salud. 

Cabe recordar que la ex concursante de Gran Hermano VIP no podrá cobrar ni un sólo céntimo por mostrar a sus hijos en Youtube

 Gracias a la ley Coppa Youtube ha anunciado que está terminantemente prohibido cobrar por ese tipo de contenido para salvaguardar la infancia y desarrollo de menores que, en algunos casos, están siendo sobreexpuestos. Esto quiere decir que todos aquellos que no sigan la nueva normativa impuesta por la plataforma de Youtube en el caso de menores, podrá tener problemas legales de los cuáles la plataforma no se hace cargo pudiendo incluso ser borrado el canal al completo sin ningún tipo de aviso por no haber seguido las normas impuestas. Es por está razón por la que la pareja decidía centrarse en Instagram y dejar su canal ya que no podía monetizar por ello. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo