sábado, 18 de septiembre de 2021

“La última tentación”: dos protagonistas cazados siendo infieles

La expareja formada por Isaac y Marina han sido pillados en una discoteca


“La última tentación”: dos protagonistas cazados siendo infieles
  • whatsapp
  • linkedin

"La última tentación", la secuela del reality show "La isla de las tentaciones" está dando mucho de qué hablar después de haberse grabado hace apenas una semanas en República Dominicana. Hace apenas unos meses se filtraba quién es serían los rostros conocidos que iban a participar en el nuevo Reality Show emitido ñ por Mediaset España. Una imagen de un Influencer revelaba que rostros como Fanny Carbajo, Christopher, Marina, Isaac, Jesús, Gonzalo Montoya, Maria, Pablo, Andrea Gasca y su nuevo novio y van a ser algunos de los participantes en esta secuela de "La isla de las tentaciones". Todos ellos conocidos por su participación en ediciones anteriores del reality show, y este nuevo programa tendría como objetivo enseñar a la audiencia lo que había ocurrido con todas estas parejas tras varios años.

Se trata de una secuela internacional que será emitida en numerosos países y que promete ser un éxito de audiencia al igual que lo fueron todas las temporadas de "La isla de las tentaciones". Sin embargo, apenas unas semanas después de las grabaciones en República Dominicana, el reality show ya tiene algunos spoilers. El encuentro en una discoteca entre Marina e Isaac, la ex pareja que se formó durante la edición tercera de "La isla de las tentaciones" ha sido todo un bombazo para sus fans. Aunque Marina y Isaac también conocido como lobo rompieron después de que el catalán decidiera comenzar una relación con Lucía, la gaditana del reality show, ambos han vuelto a ser vistos juntos en la misma discoteca.

Se trata, sin duda alguna, de un spoiler que evidencia que la expareja se ha podido dar una segunda oportunidad después de romper en el programa de Telecinco.Con esta filtración, podemos asegurar que Lucía e Isaac ya no están juntos, pues la gaditana llegó a irse a vivir con su nuevo novio a la ciudad andaluza y tras grabarse la secuela de La última tentación, la pareja no ha vuelto a verse junta. Por el contrario, Marina e Isaac estaban juntos muy cariñosos en una discoteca de Málaga y a través de redes sociales se han podido ver imágenes de ambos subidas por otros compañeros del concurso. 
En el caso de Jesús, el exnovio de Marina, también ha levantado polémica por un posible noviazgo con la que fue su pareja durante años. Ambos han sido vistos en más de una ocasión tras finalizar "La sla de las tentaciones 3" donde decidieron poner punto y final a una relación de años. Sin duda alguna, esta pillada de Marina con Isaac y Jesus evidencia que la joven mantiene buena relación con los dos y en el caso de Isaac, también conocido como Lobo, ya no tiene ningún tipo de relación sentimental con Lucía, que no ha dudado en responder a la polémica filtraciones a través de su perfil oficial de Instagram. La joven ha asegurado que tras ver la secuela de la última tentación se entenderán muchas de las cosas que están pasando en la actualidad.

En definitiva, a escasas semanas de dar comienzo el nuevo Reality Show de Mediaset a nivel internacional, ya se han filtrado numerosos spoiler de los principales rostros famosos como Marina, Jesus, Isaac, Lucía, Patricia, Lester y Andrea Gasca y su novio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar