martes, 21 de septiembre de 2021

VÍDEO:Sálvame anuncia una docuserie dedicada Anabel Pantoja y se olvida de Rocío Carrasco

La sobrina de Isabel Pantoja está intentando parar sin éxito 'Anabel al desnudo': "Si vais a tirar mi imagen por tierra me levanto de este plató y me voy para siempre de aqui"


VÍDEO:Sálvame anuncia una docuserie dedicada  Anabel Pantoja y se olvida de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado miércoles en ‘Sálvame Diario',  a Anabel Pantoja, más conocida por la sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, le han informado de que sin su consentimiento han  preparando una docuserie que llevará por título ‘Anabel al desnudo’ del que no han querido darle más datos lo que ha provocado en la protagonista un estado de nerviosismo hasta el punto de echarse a llorar aunque ésto no parece haber afectado a sus seguidores ya que la sobriniisma de Isabel Pantoja llora todos los días que acude al espacio de las tardes de Telecinco

Anabel Pantoja en desventaja con respecto a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado fue la encargada de contar su testimonio, sabía en todo momento lo que iba a suceder y lo que se iba a emitir de hecho a su ex marido Antonio David Flores le cogió por sorpresa ya que fue despedido de manera inmediata de todos los programas de Mediaset. Pero en el caso de Anabel Pantoja el hecho de que se vaya a hacer este proyecto le ha pillado por sorpresa y desconocemos hasta el momento cuál va a ser su papel en el mismo. La sevillana fue invitada hacerse una sesión de fotografías que pensara que era para promocionar la temporada de otoño en Telecinco hace unos días hizo unas fotografías que pensaba que eran para promocionar la nueva temporada y que hoy se ha enterado de que van a ser para el documental.

Anabel Pantoja: "Si me vais a tirar por los suelos abandono el plató de este programa para siempre" 

Anabel Pantoja ya está nerviosa y con algún que otro miedo por la emisión del documental. Tanto es así que ha roto a llorar y ha asegurado que “si me vais a tirar mi imagen por los suelos, me levanto de este plató y no vuelvo a entrar”. Porque ya le han advertido sobre que puede haber miembros de su familia que no estén nada de acuerdo con lo que se va a ver. En especial porque tras mucho tiempo habiendo sido ‘secundaria’ en la familia, ahora es una de las grandes protagonistas del clan Pantoja. Por el momento habrá que esperar cómo evoluciona esta idea que, pese a su disgusto, supondría para ella un nuevo triunfo profesional. 

????En las redes sociales de Twitter e Instagram ha recibido en las últimas horas una cantidad de críticas y advertencia a la prptagonista

De todos es sabido que Anabel cuenta con una legión de seguidores en Instagram y sus fans han querido por un lado mostrarle su apoyo aunque por otro lado, sus detractores no se creen sus lágrimas y aseguran que todo lo que le ocurre en el universo Sálvame y porque ella misma lo consiente. La llaman la "friki" de la familia entre otros adjetivos y los internautas creen que ella podría estar encantada ya que de no estarlo, podría marcharse cuando quisiera ya que tiene otras fuentes de ingresos que le reportan una gran cantidad de dinero. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar